¿No hay hilo oficial de fuentes de alimentación en este foro con tiers o algo así...? En fin, como sea.
He pillado una fuente de alimentación para ver si se la puedo poner a mi equipo y así pruebo la 5070 Ti que he conseguido pillar, ya que mi fuente actual es una Seasonic 620W M12ii, de hace 13 años.
Como no veía por aquí info me he puesto a mirar esta
tier list, pero no sé hasta qué punto tiene rigor o no o... qué sé yo.
El caso es que con esa lista abierta, y amazon al lado mirando fuentes que me llegaran mañana, he estado mirando a ver cuál era la que tenía mejor relación Tier/precio, y al final vi una Tier A- del 2024 por 118€, que considerando que todo lo que veía por 120-130€ eran Tier B (Corsair RMe, Asus Prime, Thermaltake Toughpower GF A3...).
El caso ha sido en plan con prisas y fiándome ciegamente de la primera tier list que he visto...
Así que, a toro pasado, y con la fuente ya comprada (aunque podría cancelar el pedido, vamos, que no habría mucho problema...), vengo a pedir "consejo".
He pillado la
ENERMAX Revolution D.F.12 de 750W. Tiene ATX3.1 y PCI-e 5.1, así que entiendo que será relativamente nueva. ¿ENERMAX es bien? ¿750W será suficiente para la 5070 Ti? Porque en principio me pareció suficiente, considerando que cuando monte el resto del equipo me iré a por algún micro rollo Ryzen 5 9600x...
Es que os conozco con el tema de las fuentes, en este foro... y el beneplácito me dejaría más tranquilo.
Edit: joder, acabo de ver que es enana... no sé si eso será un problema... por lo visto dicen que es la atx más pequeña que hay. Yo es que solo miraba las letritas de las tier, el precio, y que llegara mañana, a lo mejor la he liado...