Duda Time Crsis 4

Buenas a todos.

Es posoble conectar 2 pinstolas a una misma PS3? Estariamos hablando de las pistolas del Time Crsis.

Un saludo.
O_Ren escribió:Buenas a todos.

Es posoble conectar 2 pinstolas a una misma PS3? Estariamos hablando de las pistolas del Time Crsis.

Un saludo.

si,si van por USB se podra,otra cosa es que el juego admita multijugador,eso no lo se
en la contra portada pone 1-2 jugadores... [oki]
onyvla escribió:en la contra portada pone 1-2 jugadores... [oki]

Pero eso puede ser uno con pistola, y otro con dualshock. La pregunta la hago por un amigo, que compro el juego que traeia una pistola, y luego otra por ebay. Pero me dice que la pistola va por usb, y el sensor tambien, asi que me dice que se queda sin puertos usb para la 2da pistola, esa es la duda.
amos a ver... dile a tu amigo que los manuales de los juegos estan para algo...

en la pagina 4 de dicho manual pone textualmente:

...

NOTA: si conectas dos pistolas opticas G-con 3, necesitas tres USB. Los sistemas PLAYSTATION 3 de 60GB tienen 4 conectores USB, por lo que son compatibles con 2 pistolas opticas G-con 3...

...

Para usar dos pistolas G-con 3 en un sistema PLASTATION 3 de 40GB (*) es necesario un concentrador USB (no incluido).

...

(*) asi que supongo que esto tambien se podra aplicar a las Slim y resto de modelos que no sean la de 60GB...
onyvla escribió:amos a ver... dile a tu amigo que los manuales de los juegos estan para algo...

en la pagina 4 de dicho manual pone textualmente:

...

NOTA: si conectas dos pistolas opticas G-con 3, necesitas tres USB. Los sistemas PLAYSTATION 3 de 60GB tienen 4 conectores USB, por lo que son compatibles con 2 pistolas opticas G-con 3...

...

Para usar dos pistolas G-con 3 en un sistema PLASTATION 3 de 40GB (*) es necesario un concentrador USB (no incluido).

...

(*) asi que supongo que esto tambien se podra aplicar a las Slim y resto de modelos que no sean la de 60GB...

Ok, thanks. Me suena que el ya probo con un hub usb y no le funciono, le dire que pruebe con uno alimentado externamente, ya que si pone eso en el manual, sera que funciona.

Un saludo.
5 respuestas