Duda Time Killers Megadrive

Buenas eolianos,

recientemente adquirí un Time Killers para Megadrive.

Hoy, echando unas partidillas para probarlo, me he fijado que en el reverso del cartucho pone Acclaim, como en otros títulos famosos de esta compañía.

Aunque llevaba un tiempo detrás del juego, no me sonaba que fuera de Acclaim, y me llamó la atención. :-? Empecé a buscar algún logo o referencia a la compañía en la caja y manual, y no encontré nada. [boing]

No puedo insertar imagenes por novato, pongo links:

Fotos cartucho, caja e instrucciones.

Aquí ya me empecé a mosquear... Lo primero que pasó por mi cabeza era la obvio "me la han colado, me han calzado una repro", y mientras buscaba el destornillador apropiado (que es distinto a los habituales), me preguntaba : "¿Quien demonios sacrificaría un cartucho de Acclaim para una repro que no lo necesita?" ¬_¬

Al final abrí el cartucho y es auténtico. :O

Yo ya no entendía nada, para mi no tiene ninguna lógica.

Al ser un juego dificil de ver, se me hace complicado comparar con el de alguien cercano, así que busqué por internet fotos del reverso del cartucho.

Solo encontré una foto en pricecharting.com, y en efecto también lo tiene:

Trasera cartucho

Aquí ya respiré tranquilo, pero con un montón de dudas que me asaltaban.

Y después de todo este tocho, pregunto ¿Alguien tiene idea de a qué se debe que los cartuchos de este juego sean de Acclaim?

¿Conocéis algún otro en el que ocurra algo similar?

Cualquier información es bienvenida!

Un saludo.
Es original pero le falta la pegatina que tapa el logo. Está incompleto.
FFantasy6 escribió:Es original pero le falta la pegatina que tapa el logo. Está incompleto.

Hola FFantasy6. Las fotos que he puesto son de internet, no del mío. Era por ilustrar el tema un poco.

¿Quieres decir que venía con una pegatina que tapaba el logo de Acclaim??? ¿Que sentido tiene hacer eso?

¿O es coña y me lo estoy tomando en serio? [qmparto]

Gracias por contestar!
Es así, debieron reutilizar carcasas de acclaim
Krlos83 escribió:
¿Quieres decir que venía con una pegatina que tapaba el logo de Acclaim??? ¿Que sentido tiene hacer eso?

Reutilizar carcasas, por no tirar las que ya tenían.

Krlos83 escribió:
¿O es coña y me lo estoy tomando en serio? [qmparto]

Yo coña nunca [qmparto]

Pero que si, que les ponían una pegatina negra.
Pues no tenía ni idea de que se hacía eso!

Mil gracias por la info, @Nepal77 y @FFantasy6 , caso resuelto!

Justo estaba mirando más ventas en eBay del juego, y ninguno tiene la pegatina. No debía de ser muy resistente.

Ya por curiosidad, ¿sabéis si esto se da en algún juego concreto más? No recuerdo haber reparado antes en esto...

Un saludo!
Krlos83 escribió:Pues no tenía ni idea de que se hacía eso!

Justo estaba mirando más ventas en eBay del juego, y ninguno tiene la pegatina. No debía de ser muy resistente.

Ya por curiosidad, ¿sabéis si esto se da en algún juego concreto más? No recuerdo haber reparado antes en esto...

Un saludo!

Muchos...por ejemplo juegos de Konami para Genesis de los últimos años, como el Contra Hard Corps. Como te han dicho, era para reutilizar stock no vendido por parte de Acclaim.
@Krlos83 , don´t worry, el mío también tiene carcasa de Acclaim.
Como dicen los compis, usarían parte del stock de acclaim para ahorrarse unos dineros. Por ejemplo, el Olympic Summer Games, que también es de Black Pearl, usa carcasas Acclaim.

Un saludo!

Yo tampoco tenía idea, El otro día vi un Street Fighter 2 (creo que era el super) con carcaza de acclaim. Tenía manual y caja originales pero la carcaza decía acclaim, era la versión NTSC-U. La mitad de los que le preguntaban en la publicación le decían "que era trucho" y él insitía que no, que no sabía por qué decía acclaim pero que era original, ahora ya se por qué XD

EDIT: Me puse a buscar en ebay y no encontré ninguno salvo este (que curiosamente está tapado pero se ve que empieza la A): https://www.ebay.com/itm/164878520916?e ... SwIuRgqMPp , me confundí era el "special championship edition", también encontré este post en REDDIT: https://www.reddit.com/r/SEGAGENESIS/co ... if_anyone/ , se ve que los tapaban, muchos deben tenerlo y ni deben saberlo XD
Krlos83 escribió:Buenas eolianos,
Y después de todo este tocho, pregunto ¿Alguien tiene idea de a qué se debe que los cartuchos de este juego sean de Acclaim?

¿Conocéis algún otro en el que ocurra algo similar?

Cualquier información es bienvenida!

Un saludo.

No te han colado ninguna repro, todos los juegos que en la parte trasera de la caratula indique ASSEMBLED IN MEXICO vienen con el logo de Acclaim en el cartucho.

Ya lo explique en otro hilo

hilo_consulta-cajas-juegos-de-megadrive-de-capcom_2403247#p1750517398

Encontré la foto

Imagen
@FFantasy6 Pues ahora no recuerdo donde, pero buscando a raiz del tema, he visto alguno con pegatina similar en la que la pegatina es de Acclaim [carcajad]

A ver si doy con el que era. Juraría que es hasta mio, creo que era de los que dejé en casa de mis padres y lo he visto estas navidades jugando al Megabomberman con la familia.
11 respuestas