Buenas eolianos,
recientemente adquirí un Time Killers para Megadrive.
Hoy, echando unas partidillas para probarlo, me he fijado que en el reverso del cartucho pone Acclaim, como en otros títulos famosos de esta compañía.
Aunque llevaba un tiempo detrás del juego, no me sonaba que fuera de Acclaim, y me llamó la atención.
Empecé a buscar algún logo o referencia a la compañía en la caja y manual, y no encontré nada.
No puedo insertar imagenes por novato, pongo links:
Fotos cartucho, caja e instrucciones.Aquí ya me empecé a mosquear... Lo primero que pasó por mi cabeza era la obvio "me la han colado, me han calzado una repro", y mientras buscaba el destornillador apropiado (que es distinto a los habituales), me preguntaba : "¿Quien demonios sacrificaría un cartucho de Acclaim para una repro que no lo necesita?"
Al final abrí el cartucho y es auténtico.
Yo ya no entendía nada, para mi no tiene ninguna lógica.
Al ser un juego dificil de ver, se me hace complicado comparar con el de alguien cercano, así que busqué por internet fotos del reverso del cartucho.
Solo encontré una foto en pricecharting.com, y en efecto también lo tiene:
Trasera cartuchoAquí ya respiré tranquilo, pero con un montón de dudas que me asaltaban.
Y después de todo este tocho, pregunto
¿Alguien tiene idea de a qué se debe que los cartuchos de este juego sean de Acclaim?
¿Conocéis algún otro en el que ocurra algo similar?
Cualquier información es bienvenida!
Un saludo.