(Duda)Time Machine y Discos duros externeos

Tengo una duda,
Cuando conecctas un disco duro externo y lo configuras con el time machine cuando apagas el equipo el disco duro se apgaga solo o hay que hacer algo?

Mi intencion ee enchufar el imac y el DD a la misma regleta y asi al apagar todo se apaga.
es buena idea o es catastrofica?
No tiene nada que ver una cosa con otra, si quieres apagar el disco duro, vas a tener que darle al interruptor del disco duro.
Creo que quiere decir si hay que extraerlo antes de apagar el mac, yo creo que no. Yo hacia lo mismo que tu apagaba el MB y luego a la regleta para desconectar ambos, sin extraer disco ni nada.
Tengo un problemilla con mi Time Machine. Lo saqué del Dock hace dos meses cuando me compré el Mac, y hoy que por fin le voy a dar uso no lo puedo recuperar. En la carpeta de aplicaciones está y funciona, pero como al arrancarlo me aparece la pantalla esa que parece de ciencia-ficción, el icono no me aparece nunca en el Dock y no puedo fijarlo al mismo.

Alguna sugerencia? :-?
Arrastralo desde aplicaciones al dock ;)
gndolfo escribió:Arrastralo desde aplicaciones al dock ;)

Hecho!!! Ya ni me acordaba que eso se podía hacer, bravo! [plas]

EDIT: ¿es posible variar la frecuencia de copiado, y seleccionar que lo haga cada día en lugar de cada hora?
Es por tener el HD apagado y sólo encenderlo al final de la jornada para que actualice....
Humm... con Time Machine per se, no se puede. Pero hay una app por ahi, para configurarlo.

Aqui esta: http://www.macupdate.com/info.php/id/26 ... hineeditor
theFUNKYhouse escribió:
gndolfo escribió:Arrastralo desde aplicaciones al dock ;)

Hecho!!! Ya ni me acordaba que eso se podía hacer, bravo! [plas]

EDIT: ¿es posible variar la frecuencia de copiado, y seleccionar que lo haga cada día en lugar de cada hora?
Es por tener el HD apagado y sólo encenderlo al final de la jornada para que actualice....

De serie no, hay un programa llamado Time Machine Scheduler que lo hace, pero de una manera un tanto sucia e inestable para mi gusto, yo lo instalé el primer día y lo tuve que desinstalar después de arreglar el desagisado que me montó con los archivos "plist" de Time Machine [+risas]

No te lo recomiendo
Ok, gracias a ambos , lo dejaremos tal y como está [oki]
9 respuestas