Duda Time Machine

Es posible restaurar una copia de time machine a un mac osx que ya esta funcionando? O por el contrario, solo puedo restaurar cuando instalo Mac osx de nuevo?

Si la segunda opcion es la correcta, como puedo "reinstalar" mac osx en un macbook air 11" de 2012? Al no traer discos, no se como hacerlo.

Gracias por adelantado.
Buenas.

Se supone que tiene una partición de restauración, ¿no?.

Arrancas desde dicha partición y cuando estes en el instalador seleccionas restaurar copia desde Time Machine.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Arrancas desde dicha partición y cuando estes en el instalador seleccionas restaurar copia desde Time Machine.

Saludos.

Y como arranco desde la partición de restauración?
devilmalaga escribió:

Saludos.

cmd + R al arrancar el mac
fran1987 escribió:
devilmalaga escribió:

Saludos.

cmd + R al arrancar el mac

Muchas gracias [bye]
Para reinstalar una copia de TM a un equipo que está funcionando, por tanto, entiendo que en él el sistema funciona y lo que quieres son los datos, puedes usar el asistente de migración incluido en la carpeta utilidades. Es muy fácil e intuitivo.

Salu2
A mi mujer le ha regalado el susodicho ordenador y ella, ni corta ni perezosa, lo saco de la caja y antes de hacer una copia del viejo lo encencio. Por eso todo el "problema".

Anoche, borre el disco duro y lo deje instalando Mac osx (Creo que se lo baja de internet). Me parece un MIER D A por parte de Apple que el ordenador no vengo con un USB como el primero de los macbook air. No se cuanto dinero ahorraran pero vaya mier...coles. Si no tienes internet, no te da la opcion de reinstalar.

Vittu apple [+furioso]
Si ya tienes el sistema con usuario, siempre puedes ir a Asistente de migracion para meter copia de time machine.
devilmalaga escribió:A mi mujer le ha regalado el susodicho ordenador y ella, ni corta ni perezosa, lo saco de la caja y antes de hacer una copia del viejo lo encencio. Por eso todo el "problema".

Anoche, borre el disco duro y lo deje instalando Mac osx (Creo que se lo baja de internet). Me parece un MIER D A por parte de Apple que el ordenador no vengo con un USB como el primero de los macbook air. No se cuanto dinero ahorraran pero vaya mier...coles. Si no tienes internet, no te da la opcion de reinstalar.

Vittu apple [+furioso]

No me ha quedado muy claro cual es el problema de encender un ordenador antes de hacer una copia de otro, pero puedes usar Time Machine en cualquier momento, en el primer arranque o en un portátil con una instalación de hace meses.
Si no tienes internet, no te da opción de reinstalar desde Internet Recovery, pero nada te impide descargar el SO antes de formatear nada y grabarlo en un USB/tarjeta SD(si aplica) o hacer una copia del sistema limpia nada más instalar el SO y tus aplicaciones favoritas con Time Machine o con la Utilidad de discos y guardarla en un disco duro en ocasiones futuras. Igualmente, no creo que te vayas a poner a reinstalar cuando te vayas a un sitio sin Internet, pero con llevarte el SO en un pendrive por si acaso es exactamente igual que si te llevas un dvd, salvo porque ocupa menos y la instalación es más rápida.
8 respuestas