La opcion es muy buena, pero da miedito xD no por anda, no me importa brickear la PSP, puedo desbrickearla sin problemas, pero "el problema" es que el plugin que me interesa guarda partidas, pero cada archivo ocupa 10MB, si me descuido llevo la flash y toma un brick de regalo
Pero este plugin lo usare para otros mas pequeños, no sabia que existia esto, gracias =)
Es que hay que reconocer que el Duke3D en 1.50 es un lujazo, mucho mejor que en slim donde va parar, tendre que conformarme con la version de slim, ademas estan los Marathon 1, 2 e Infinity (Aleph One) para 1.50, que bueno podria estar mas pulido pero vaya, un lujo jugarlo en la PSP jeje
Aprovecho para una dudilla en este topic:
Hay algun homebrew que esconda eboots? osea no me interesa que me renombre una carpeta para esconderla como hace el "4u" ese, sino que me esconda un eboot en concreto, por ejemplo, los eboots de homebrews que son para FW 1.5, asi en el CFW 6.60 ME solo veo los que me van, y al iniciar en 1.5 ya me salen los escondidos (aparte de los demas claro);
Es un tema esto por que solo funcionan si estan en GAME no en GAME150, sino podria usar el Game Categories, pero no se pueden mover de ahi xD
venga un saludo y gracias por ese plugin =)