[Duda] TimeMachine

Buenas
El caso es que andaba detras para instalarlo en mi psp slim 2000 (sin placa maldita), el tutorial que vi en scene beta me parecio una liada, asi que por mi cuenta cogi solo la carpeta 150_340 y la meti en la TM en la raiz, edite el config.txt y añadi la linea para acceder al firmware 1.5 apretando "UP", y entro a el sin problemas, no tube que hacer nada mas, no se si esta bien hecho pero me funciona, me salte todos los pasos requeridos :S (aun que me consta que ya trae todos los archivos necesarios la carpeta 150_340, sera por eso no? xD)

Mi duda es, que veo que estando en firmware 1.5 no tengo menu del boton select ni tengo na, supongo que esto es normal, pero queria saber si se le puede añadir de alguna forma, o si es posible usar algun tipo de homebrew como el "psp savestate", ya que ando con el Duke3D que va mucho mejor en 1.5, pero no carga partidas, solo las guarda [+risas] y por eso me interesaria saber si podria tener alguna opcion de guardar partida con algun homebrew;

En general, si se le puede mejorar las opciones del fw 1.5 por que no tiene de nada, carga los homebrews que es lo que necesito pero bueno, para saber que opciones tengo ^^

venga gracias gente
asi es, en betapsp ya hay un paquete con todo lo necesario para saltarse varios pasos, solo es necesario pandorizar la bateria y tarjeta.

guardar partidas con algun homebrew hay un par pero no estoy seguro, pero seguro que no son para el kernel 1.50

mejorar el 1.50/3.40(en slim) se podria pero teniendo algun conocimiento, ¿quiza flasheando algun plugin) recuerdo algun programa que flasheaba plugins "flash0 plugin loader" mas o menos

yo solo uso el 1.50 para cargar (al igual que tu) algun homebrew concreto de 1.50 porque va mejor.

edito:
pues si, prueba a ver.

flash0 plugin loader
La opcion es muy buena, pero da miedito xD no por anda, no me importa brickear la PSP, puedo desbrickearla sin problemas, pero "el problema" es que el plugin que me interesa guarda partidas, pero cada archivo ocupa 10MB, si me descuido llevo la flash y toma un brick de regalo [+risas]

Pero este plugin lo usare para otros mas pequeños, no sabia que existia esto, gracias =)
Es que hay que reconocer que el Duke3D en 1.50 es un lujazo, mucho mejor que en slim donde va parar, tendre que conformarme con la version de slim, ademas estan los Marathon 1, 2 e Infinity (Aleph One) para 1.50, que bueno podria estar mas pulido pero vaya, un lujo jugarlo en la PSP jeje

Aprovecho para una dudilla en este topic:
Hay algun homebrew que esconda eboots? osea no me interesa que me renombre una carpeta para esconderla como hace el "4u" ese, sino que me esconda un eboot en concreto, por ejemplo, los eboots de homebrews que son para FW 1.5, asi en el CFW 6.60 ME solo veo los que me van, y al iniciar en 1.5 ya me salen los escondidos (aparte de los demas claro);

Es un tema esto por que solo funcionan si estan en GAME no en GAME150, sino podria usar el Game Categories, pero no se pueden mover de ahi xD

venga un saludo y gracias por ese plugin =)
Hola davoker :)

No tengo lo que me pediste pero te lo estoy consiguiendo por otro lado.

Aunque es algo lento.

Saludos y te enviaré un MP con el archivo.
Angel sefirot escribió:Hola davoker :)

No tengo lo que me pediste pero te lo estoy consiguiendo por otro lado.

Aunque es algo lento.

Saludos y te enviaré un MP con el archivo.

A vava, te mande un MP antes de leer esto, ya te daras cuenta por que lo digo xD esta dificil he? me tire ayer todo el dia buscandolo (y no exagero nada) y nanai, mira ver tu si te vale el enlace, no se si lo mirarias pero creo que esta off, como los que vi yo jeje

A ver si alguien me responde a lo de los eboots, me vendria para ocultar lo que solo vale en FW 1.5, ya que en 1.5 si lo veria todo, y en el CFW actual los tendria ocultos, que no me valen y asi no me lio [+risas]
El 1.50 es un firm oficial, así que no hay soporte para plugins, Recovery, VSH Menu ni nada de eso. Si se pueden instalar (que no estoy seguro), será copiándolos a la flash de ese 1.50 virtual (ya que no es una flash, si no una carpeta en la MemoryStick) y editando el pspbtcnf, pero es bastante complicado y no sé si funcionaría en un kernel tan antiguo.

El firm 3.40OE no trae soporte para plugins en kernel 1.50. Se me ocurre que, desde ese 3.40, podrías instalar el DevHook, que tiene su propio soporte para plugins, y desde él emular otro 1.50. No sé si funcionaría, pero por probar...

Otra opción: En firms 6.xx actuales no hay AddOnKernel 1.50, pero existe el plugin LEDA que permite cargar casi todos los programas de ese kernel y es compatible con otros muchos plugins. Es muchísimo más sencillo que el TM: una vez el plugin está activo, los programas para 1.50 cargan como si fueran de 3.xx o superior (se copian en PSP/GAME, funcionan los plugins normales, etc...). Creo recordar haber usado el DN3D en 6.60ME gracias a este plugin, así como el Rootage y alguno más.
Ahi esta lo raro Yomes, ya habia visto el plugin LEDA, pero no me funciona no se por que, uso el 6.60 ME 1.8, desactive todos los plugins por si acaso, pero no me corre ningun homebrew del firmware 1.5 :S no corre nada xD los metia en GAME, y al ver que no iva probe en GAME150 pero claro, sabia que tampoco funcionaria jeje

A no ser que haya que hacer algo que se me este pasando, el plugin no me va con ningun homebrew, era la mejor opcion desde luego, pero no se por que no funciona, lo mismo no es compatible con el CFW que uso?
El LEDA me funciona en 6.60ME-1.8 en una PSP 2000 liberable. De hecho lo adaptó el autor del propio ME y viene incluido en la descarga oficial de los ME/LME, así que compatible tiene que ser.
Lo único que puedes comprobar es que el plugin esté en la ruta correcta, que esté activado en game.txt y que la ruta escrita en ese archivo no tenga ningún error, pero por lo que leo veo que ya sabes de qué va el tema y supongo que es lo primero que has mirado... Quizá tengas el archivo del plugin corrupto, así que podrías intentar descargarlo de nuevo.
Desde luego, si das con el problema y consigues que el plugin funcione, te quitarás bastantes dolores de cabeza.

¿Has probado lo del DevHook? Es una solución engorrosa, pero podría funcionar.
Hola davoker, no estarás usando la versión antigua de LEDA?
Bájate la de neur0n y prueba a ver: wiki/Plugins_para_PSP#L
schzylla escribió:Hola davoker, no estarás usando la versión antigua de LEDA?
Bájate la de neur0n y prueba a ver: wiki/Plugins_para_PSP#L

Mierda xD mi version del plugin es antigua por lo que veo, voy a probar esta a ver, seguro que funciona xD con eso ya evito lo del devhook y no hago tanta liada, luego comento.

Edito: Funcionando *O* a lo primero no iva, y es que con el plugin los juegos van en GAME150 y los tenia en GAME, asi que todo bien, se supone que el plugin es igual que el TimeMachine no? si un juego por ejemplo el Duke3D que va mucho mejor en FW1.50, mas fluido, mejor control, que el que hay para slim, lo juego con el plugin, no deberia variar eso no?

Pues nada, gracias schzylla y Yomes por vuestra ayuda, ahora es mucho mas comodo jeje
davoker escribió:
schzylla escribió:Hola davoker, no estarás usando la versión antigua de LEDA?
Bájate la de neur0n y prueba a ver: wiki/Plugins_para_PSP#L

Mierda xD mi version del plugin es antigua por lo que veo, voy a probar esta a ver, seguro que funciona xD con eso ya evito lo del devhook y no hago tanta liada, luego comento.

Edito: Funcionando *O* a lo primero no iva, y es que con el plugin los juegos van en GAME150 y los tenia en GAME, asi que todo bien

¡Aleluya! =XD
Ya me extrañaba a mí que no funcionara con el LEDA.
davoker escribió:se supone que el plugin es igual que el TimeMachine no? si un juego por ejemplo el Duke3D que va mucho mejor en FW1.50, mas fluido, mejor control, que el que hay para slim, lo juego con el plugin, no deberia variar eso no?

No, no es igual: el TimeMachine carga un firm 1.50 completo (aunque con algunos módulos modificados) desde la MemoryStick como si fuera la Flash, mientras que el LEDA sólo añade compatibilidad con las instrucciones del 1.50 al 6.xx. No es tan compatible como el TM, pero evita tener que andar reiniciando y permite usar otras funciones del CF, como los plugins.
davoker escribió:Pues nada, gracias schzylla y Yomes por vuestra ayuda, ahora es mucho mas comodo jeje

¡Ni comparación!
Eso sí, puede que tengas que desactivarlo alguna vez, ya que no es compatible con todos los plugins y algunos programas caseros modernos también se le atragantan.
Si, me dado cuenta que no es como el TM, por ejemplo el Duke3D con leda va peor que en el FW 1.5 que va perfecto jeje
Lo de los plugins me di cuenta, tube que desactivar varios para que Leda funcionara, supongo que esos plugins les pasaria lo mismo con leda activado, aun con todo esta muy bien, pero si que es verdad que la compatibilidad baja de usar leda al fw 1.5, pero menos es nada [+risas]
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