Duda Tingle's Rupeeland

Hace tiempo que aparqué este título ya en el final del juego y ahora que lo retomo no sé cómo hacer una cosa. Lo dejé ya que sólo faltaba matar al malo final, recuerdo que descubrí el cofre gigante donde están los jefes finales y entre en él, vi el malo, pero no lo maté. Ahora me encuentro que vuelvo al lugar, está el cofre gigante abierto, pero no puedo entrar en él, no sé cómo entrar en él. No recuerdo que hiciera falta hacer nada especial para entrar en los cofres, y tal vez es una tontería, pero no entro. ¿Cómo se hace?
los cofres de las mazmorras se abren y entras dentro. una vez que matas al enemigo se quedan abiertos, si no lo has matado están cerrados ¿seguro que no lo mataste?

de todos modos el enemigo final del juego no le ves dentro de un cofre sino lanzando rupias a la fuente, cuando consigues el nivel maximo de la torre es cuando se activa el enemigo final
No lo maté. Y diría que accedí por ese cofre al malo final, ¿dices que no es por ahí? ¿tengo que echar rupias al estanque para llegar a él? ¿y que había en ese cofre entonces? Es que de verdad que no recuerdo mucho XD Puede que avanzara y viera al malo pero después no grabara la partida, no sé.
bas escribió:No lo maté. Y diría que accedí por ese cofre al malo final, ¿dices que no es por ahí? ¿tengo que echar rupias al estanque para llegar a él? ¿y que había en ese cofre entonces? Es que de verdad que no recuerdo mucho XD Puede que avanzara y viera al malo pero después no grabara la partida, no sé.

yo no se qué consideras tú el malo final, pero el ultimo es rollo navecitas lanzando rupias y se accede completando la torre del estanque.

me da a mi que no has avanzado mucho porque habrá cuatro o cinco cofres como el que mencionas y solo sirven para matar al maloso de esa mazmorra (un middle boss) y ganar rupias por ello, que luego hay que lanzar al estanque
faco escribió:
bas escribió:No lo maté. Y diría que accedí por ese cofre al malo final, ¿dices que no es por ahí? ¿tengo que echar rupias al estanque para llegar a él? ¿y que había en ese cofre entonces? Es que de verdad que no recuerdo mucho XD Puede que avanzara y viera al malo pero después no grabara la partida, no sé.

yo no se qué consideras tú el malo final, pero el ultimo es rollo navecitas lanzando rupias y se accede completando la torre del estanque.

me da a mi que no has avanzado mucho porque habrá cuatro o cinco cofres como el que mencionas y solo sirven para matar al maloso de esa mazmorra (un middle boss) y ganar rupias por ello, que luego hay que lanzar al estanque

Sí, ese, el Don Rupión o como se llamara, el cabeza rupia, que tenías que lanzarle rupias a saco para matarlo.

Luego probaré lo de echar rupias al estanque, puede que sea eso. Ya digo que al malo accedí, y si se accede por la torre pues eso es lo que habré hecho, no lo recuerdo. E imagino que no grabé la partida y entonces la torre todavía no estará al máximo.

Y tampoco recuerdo qué había en ese último gran cofre que tengo abierto. Tal vez otro malo final de los normales, no sé.
Y alguien me podría decir cómo avanzo en este bosque? porke kiero cruzar un puente pero esta roto y estoy tol rato moviendome por el mismo sitio..

gracias
Lo que preguntaba efectivamente sólo era eso, tenía que echar rupias al estanque. Maté al malo y volví a aparcar el juego, aunque me falta alguna cosilla secundaria, ya lo retomaré cuando me aburra de otros títulos.

aiilyn escribió:Y alguien me podría decir cómo avanzo en este bosque? porke kiero cruzar un puente pero esta roto y estoy tol rato moviendome por el mismo sitio..

gracias

Creo recordar que en el mismo bosque tenías que encontrar a una especie de Tarzán para pasar por el puente. Creo, no estoy seguro, hace mucho que pasé por ahí.
gracias..
ya recorri el bosque deku pero no logro completar el mapa! asi ke me pase a la cienaga

y otra cosa ..en donde se consiguen las bombifrutas??
7 respuestas