Duda Tipo Tv 50-60 HZ

Hola como puedo saber si mi tele admite 60 HZ?? es que no lo entiendo y cuando lo cambio lo veo todo igual
Pues si lo ves igual es que admite 60 hz , si no lo verias en blanco y negro al cambiar de 50 a 60 .

Por lo general un juego a 60 va un pelin mas rápido (segun que juegos se nota + o - y la resolución es un poco mas baja que la pal ).

Si estoy equivocado que alguien me corrija XD
titorino escribió:Si estoy equivocado que alguien me corrija
casi xD

Hoy en dia entre un juego a 50 y a 60hz no hay diferencia de velocidad. Antes el juego iba un 17%-20% mas lento y tenia bandas negras (bueno, y ahora en la WC de Wii, que cuando al fin ya todos habiamos olvidado este horror, nos lo meten en la cosa esta).

Ahora la unica diferencia que hay es la resolucion, que es mayor a 50hz, y la suavidad en los movimientos, que va todo mas suave a 60hz (se refresca mas veces la pantalla por segundo), pero como he dicho, manteniendo la velocida del juego.
Si tienes un televisor de 50hz y le metes un juego de 60hz no se pone blanco y negro ;). Se ve la imagen como repetida... unas 3 veces y solo ves un tercio de la pantalla 3 veces, una sensacion al poner un juego... muy desagradable XD.
3 respuestas