Hola a todos ante todo gracias a los que haceis posible esta pagina, tengo unas dudas a ver quien puede ayudarme.
He estado indagando por el foro pero no encuentro mis preguntas si resulta que ya las habian preguntado lo siento.Mis preguntas son las siguientes:
Por lo que he leido hay 3 formas de hacer una backup de un juego que ya poseo: de un original,de otra backup o de internet.Mis dudas son las siguientes, yo tengo un hitachi y querria saber en que caso es recomendable la grabadora esa 111D (o como se diga) me refiero si se recomienda solo para hacer bacukups de originales o tambien para los de internet.Yo tengo una nec y aun no me atrevido a hacer ninguna backup con ella.
Y me refiero a las backups de internet(teniendo el original por supuesto) principalmente porque si con esas me vale mi grabadora y si las hago de mis juegos no me vale preferiria el metodo de internet antes que comprarme la pioner esa o si por narizes la necesito si quiero una backup.Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria enormemente. Espero no haber incumplido ninguna norma del foro.Un saludo