[Duda] titan quest y expansión

Buenas.
Lo primero de todo es que he comprobado que el hilo oficial aparece como archivado, por lo que no he podido exponer mi duda ahí.
He leido en foros que con la expansión puedes guardar más objetos que los que te caben en el inventario, resulta que lancé la expansión, me importó el personaje, y me hace volver a empezar la partida! no me ha salvado la partida, y parece que lo que empieza no es la expansión, si no el juego original.
Decir que tengo la versión de steam, por los tamaños de las descargas me da que cuando te bajas la expansión ya viene con los archivos del original, en la lista de juegos vienen como aplicaciones independientes una de otra, no como un juego expandido.
A ver si alguien me sabe decir, estoy llegando a
oráculo de delfos

¿Vale la pena que vuelva a empezar desde la expansión? ¿hay alguna forma de pasar mi partida en su estado actual a la expansión?

Un saludo
La expansión añade un acto más, tras los eventos del TQ.

Tenés que jugar desde la expansión, aunque el mapa sea el mismo que el del juego original.

Sabrás que estás jugando a la expansión porque hay 1 ó 2 nuevos tipos de mercaders (hechicero, caravanero...), un nuevo hueco en el inventario, etc...

-----
Y ni bien abrís la expansión debería importar tus personajes.
Hyarmen escribió:La expansión añade un acto más, tras los eventos del TQ.

Tenés que jugar desde la expansión, aunque el mapa sea el mismo que el del juego original.

Sabrás que estás jugando a la expansión porque hay 1 ó 2 nuevos tipos de mercaders (hechicero, caravanero...), un nuevo hueco en el inventario, etc...

-----
Y ni bien abrís la expansión debería importar tus personajes.

Lo del personaje está claro, la putada es que me toca empezar de cero, no me ha guardado las misiones ni el progreso.
Me pasó alguna vez, sí, pero nunca supe por qué.

En todo caso, estabas apenas en el comienzo del juego. No te costará mucho volver a donde habías llegado.
Bueno ya está hecho, suerte que los waypoints y tal sí que me los ha guardado, por lo que he hecho lo que antes me costó hora y pico de andar de un lado para otro en quince minutitos, algo es algo.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
4 respuestas