DUDA Title Update Lt 3.0 a Lt 2.0 y viceversa

Pues bien, como dice el titulo queria saber si los Title Update son bidireccionales, que quiere decir esto? Que es lo mismo que una persona que posea el Lt 2.0 use un TU para jugar juegos parcheados Lt 3.0 a una que posea el Lt 3.0 lo use para jugar juegos parcheados a Lt 2.0, esta idea se me vino a la cabeza ya que yo tengo el Lt 3.0 y los juegos parcheados (que compre por error) a Lt 2.0 no me arrancaban, asi que baje el TU correspondiente y me arranco de maravilla, todo esto sin yo darme cuenta que los juegos eran Lt 2.0 hasta que compre el Protoype 2 que me lo dieron en Lt 2.0 y no lo pude arrancar ya que no hay TU todavia para el. Asi que me regrese a la tiendaa cambiarlo y le explique lo del Lt que yo tenia y me dio el Battlefield 3 en Lt 3.0 y me lo arranco sin necesidad de TU, pero yo antes lo tenia en version Lt 2.0 y tuve que bajar su respectivo TU para poderlo jugar. Entonces que opinan? Sera posible esto? O es mera casualidad?
Hola:

1.- Infringes las normas al mencionar que compras los juegos para X firmware, eso es pirateria y no se da soporte a ella en EOL.
2.- Juego que no corre en LT+3.0 suele pasar que funciona con el TU Instalado
3.- Viceversa tambien en algunos casos de LT+3.0 a 2.0.

Saludos ;)
1 respuesta