duda TMPEGencoder

como hago para pasar un avi a vcd con el TMPEGencoder, he encontrado varias paginas pero no funciona como dicen :S plis help!

asiassss [tadoramo]
te has asegurado, que si por ejemplo... el nero te lo hace? con el tmpeg lo pasarias a .mpg
lo he intentado pero el nero no me lo recodifica, tengo q cambiar algun parametro para que lo haga?
pues tendrias que pasarlo con el tmpeg a .mpg y luego con el nero a vcd
:( no hay ningun metodo mas rapido? joer q ful, weno muchas gracias de todas maneras [bye]
cucha q el tmpegencoder no me coge ningun archivo, todos me dice q no puede o q son unsopported, hay algun otro programa parecido en freeware a ser posible?
A ver el tmpgenc te lo pasa a formato mpg que es en sí el formnato de vcd siempre que mantengas ciertos parámetros (sobre todo en cuanto a la resolución 352x288), el nero solo lo tendrás que usar depueś para grabarlo en cd en formato vcd, pero vamos que es como si grabases un cd normal con la única diferencia de especificarle al nero que vas a grabar un cd de video.

Un saludo
Escrito originalmente por vzk
cucha q el tmpegencoder no me coge ningun archivo, todos me dice q no puede o q son unsopported, hay algun otro programa parecido en freeware a ser posible?

mira si hubieras empezado por ahi... te recomiendo el canopus procoder, para mí es mejor que el tmpeg y hasta en calidad de imagen
buaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] r[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , el tmpgenc no me coge los archivos y el canopus me dice q tarda 23 horas!!!! para una peli de 2 y encima cuando lleva un rato dice q ha etado 5 minutos nosequé y deja de codificar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien me dice pq puede ser? una ayuda!!!
9 respuestas