Duda Toma de Antena TV

Pues tengo una duda, en mi habitacion tengo una toma de antena de TV pero llega algo debil, y me gustaria ke llegase perfecta y ademas, cambiarla de sitio, poner la toma en otra pared porque la TV la he cambado de sitio, y dnd la he puesto tendria ke tirar de cable y si ya de por sí, me llega poca calidad, pues si tiro de cable, unos 5 metros pues ya debe ser la repanocha, ademas que soy muy malo para poner los cables por las paredes y tal, soy un cutre...tengo ke estar haciendo agujeros y no tngo ni taladro.

Un antenista me puede solucionar todo esto, pa que me llegue perfcta la señal??

Sabeis cuanto me pueden sacar por ello?

saludos.
ferdy_vk escribió:Pues tengo una duda, en mi habitacion tengo una toma de antena de TV pero llega algo debil, y me gustaria ke llegase perfecta y ademas, cambiarla de sitio, poner la toma en otra pared porque la TV la he cambado de sitio, y dnd la he puesto tendria ke tirar de cable y si ya de por sí, me llega poca calidad, pues si tiro de cable, unos 5 metros pues ya debe ser la repanocha, ademas que soy muy malo para poner los cables por las paredes y tal, soy un cutre...tengo ke estar haciendo agujeros y no tngo ni taladro.

Un antenista me puede solucionar todo esto, pa que me llegue perfcta la señal??

Sabeis cuanto me pueden sacar por ello?

saludos.

¿Por que no pruebas un amplificador de señal? Andan sobre los 30 euros
Eske lo ke no kiero es tirar de tanto cable por la habitacion, kiero poner una toma de antena wena al lao de la TV.
si pone un ampli en su toma va a ser una mierda, en todo caso yo buscaria otro sitio para ponerlo, pero generalmente no hace falta, si dices que te llega debil, quizas el cable este echo una porqueria, lo mejor es que ring ring a un antenista, que llegue te ponga el cable nuevo y te lo esconda bien,
Sí, es lo ke pienso...en cuanto me llegue la TV nueva llamo a un antenista.

THNX
4 respuestas