Duda Tomb Raider Legend

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. He estado mirando los foros y buscando pero no doy con la respuesta, disculpadme si está respondido y no lo veo.
En este juego por lo que se ve hay un Bug al final del nivel de Inglaterra y se queda colgado al cruzar una puerta. ¿Alguien me puede decir como puedo continuar?

Muchas gracias
Yo pense que solo me habia pasado a mi.... ya veo que no. Empece la partida de nuevo.
rashdear escribió:Yo pense que solo me habia pasado a mi.... ya veo que no. Empece la partida de nuevo.

¿El nivel completo o todo el juego?
Humm,yo me pasé el juego y no recuerdo ese bug... pero sí me suena de haberlo oído, en fín, suerte con eso

Bye's
THe_ByTe escribió:
rashdear escribió:Yo pense que solo me habia pasado a mi.... ya veo que no. Empece la partida de nuevo.

¿El nivel completo o todo el juego?
El juego ,el nivel lo empece de nuevo 3 veces. Por probar probe hasta con otro dvd alquilado y nada.

También hay otro bug en la mansión que no te deja coger un secreto de plateado
Gracias por contestar, pues sino hay otra solución creo que me lo pensaré mucho antes de repetir el juego. Me da una pereza...
THe_ByTe escribió:Gracias por contestar, pues sino hay otra solución creo que me lo pensaré mucho antes de repetir el juego. Me da una pereza...
Bah pasatelo en contrareloj que tardas poco
Visto así no suena tan coñazo [oki]
No ha salido aún un puto parche para este juego?? lo he visto en varios sitios a 8 y 10€... y no lo compro por esto mismo, me da mucho coraje comprar algo bugeado...
El parche de la 360 la "utilidad" que le veo es comprar el Aniversary desde el juego, pero ya.

Es que corta mucho tener que ir probando trucos para poder pasarte el juego [noop]
THe_ByTe escribió:Gracias por contestar, pues sino hay otra solución creo que me lo pensaré mucho antes de repetir el juego. Me da una pereza...

+1

El año pasado sufrí por culpa de ese bug, en concreto en la parte de unas ruinas que hay en una cueva.

Al parecer este bug es provocado por jugar con las palancas que estan en el lago ántes de meterse al castillo.

Me dió mucha pereza repetirlo de nuevo, uno de mis propósitos en estas vacaciones de verano será vaciarle los 1000G que no son nada difíciles de conseguir. [beer]

Saludos [bye]
Yo pase el juego 3 veces en diferentes consolas y nunca tube ese bug ni ningun problema...limpia el cache..

Salu2!
Sarggent escribió:Yo pase el juego 3 veces en diferentes consolas y nunca tube ese bug ni ningun problema...limpia el cache..

Salu2!

Gracias, ya había probado a limpiar la caché y a reinstalar el parche que pide el Live, pero nada. Por lo que he leído en foros ingleses el fallo no se corrigió, pero si hay gente que consigue acabarlo tiene que haber alguna forma de hacer las cosas en las que no se produzca el bug.
Yo también me he pasado el juego varias veces y nunca me ha pasado nada parecido, de hecho la misión de inglatera es la que mas me gusta y en la que mas he jugado.
Hackobo escribió:

+1

El año pasado sufrí por culpa de ese bug, en concreto en la parte de unas ruinas que hay en una cueva.

Al parecer este bug es provocado por jugar con las palancas que estan en el lago ántes de meterse al castillo.

Me dió mucha pereza repetirlo de nuevo, uno de mis propósitos en estas vacaciones de verano será vaciarle los 1000G que no son nada difíciles de conseguir. [beer]

Saludos [bye]

Es cierto que estuve tocando las palancas antes de meterme en el castillo. Gracias por la pista,seguramente fue eso lo que probocó el fallo
Yo no toque las palancas para nada antes de entrar y me pasaba igual ,no creo que tenga nada que ver.
Bueno pues yo confirmo que SÍ que tiene que ver. He cogido una partida guardada que tenía del principio del nivel. Lo he repetido pero esta vez sin tocar los interruptores antes de entrar en el edificio y VOALA!!!!!!! Al cruzar la puerta ya no se queda pillado.

GRACIAS A TODOS ;)
Vamos a seguir
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que tiene los 1000g de este juego y todo como la seda (a saber si toqué los interruptores o no xD).

Salu2.
17 respuestas