Duda Tomb Raider Trilogy

El juego te trae todos los juegos que han salido de tomb raider para ps3 hasta la fecha ya incluidos? Es que quiero conseguirlos todos y tengo entendido que el Underworld que es el unico que veo que ha salido para la Ps3 hasta la fecha de hoy ya te viene incluido dentro del juego.. :-?
Para la PS3 han salido en formato físico:
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Anniversary (remake del primer TR)
Tomb Raider: Underworld
Todos forman parte del Tomb Raider Trilogy.

Aparte, salió en la store el Lara Croft and the Guardian of Light. Éste no viene incluido
Hola, tengo una duda que no sé dónde poner.

He visto en el store el juego Lara Croft y el guardian de la luz, que estaba de oferta, total, que lo he comprado.

Cuando le doy a bajar, sólo se bajan 6k, y luego no aparece nada en el xmb... que puede pasar? es una expasión o algo así de otro juego??

vaya tela...
mogpd escribió:Hola, tengo una duda que no sé dónde poner.

He visto en el store el juego Lara Croft y el guardian de la luz, que estaba de oferta, total, que lo he comprado.

Cuando le doy a bajar, sólo se bajan 6k, y luego no aparece nada en el xmb... que puede pasar? es una expasión o algo así de otro juego??

vaya tela...

Si no recuerdo mal el juego lo descargabas de la Store y lo podías probar en plan "demo", y si lo querías completo comprabas la activación para desbloquearlo y tenerlo completo. Prueba a bajarte el juego de la Store y si no te aparece completo vuelve a descargar ese archivo de 6k que dices que se te ha bajado...

Salu2!
Lo que has bajado es el código de activación para desbloquear el juego completo. Bajate la demo, que realmente es todo el juego.
el terry escribió:Para la PS3 han salido en formato físico:
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Anniversary (remake del primer TR)
Tomb Raider: Underworld
Todos forman parte del Tomb Raider Trilogy.

Aparte, salió en la store el Lara Croft and the Guardian of Light. Éste no viene incluido

buena contestacion
5 respuestas