Duda tomb raider

El otro dia me dejaron el tomb raider anniversary, yo nunca habia jugado antes a ninguno, pero mi amigo insistio, lo termine y la verdad es que me ha encantado.

Se que los dos ultimos en salir fueron el angel de la oscuridad y el legend...¿tendre algun problema con la historia si paso de jugar "el primero" directamente a los ultimos? ¿Que juego de esos dos me recomendais? ¿Tan malo es el angel de la oscuridad?

Saludos
manu_581 escribió:El otro dia me dejaron el tomb raider anniversary, yo nunca habia jugado antes a ninguno, pero mi amigo insistio, lo termine y la verdad es que me ha encantado.

Se que los dos ultimos en salir fueron el angel de la oscuridad y el legend...¿tendre algun problema con la historia si paso de jugar "el primero" directamente a los ultimos? ¿Que juego de esos dos me recomendais? ¿Tan malo es el angel de la oscuridad?

Saludos

Si el Ángel de la Occuridad no fuera un Tomb Raider, se le podría considerar hasta bueno, pero la pena es que es un Tomb Raider (aunque no lo parezca).

Pasa de ese juego y vete a por el Legend. No tendrás ningun problema con el argumento porque digamos que ese juego empieza desde 0 la franquicia.

Otra cosa que te recomendaría es que te pasaras los de PSX, sobretodo el 2 y el 4, que son una completa gozada.
...pásate el primero en psx, saturn o pc, este anniversary está muy bien pero es bastante facilón (estoy en los centauros, igual en Egipto y el infierno final cambia pero lo dudo) pero lo ideal sería que empezases por el primero ahora que llevas las fases frescas y te pueden ayudar a salir de algún atolladero, aunque ya te aviso que es mucho más difícil :)
lostzilla escribió:
Si el Ángel de la Occuridad no fuera un Tomb Raider, se le podría considerar hasta bueno, pero la pena es que es un Tomb Raider (aunque no lo parezca).

Pasa de ese juego y vete a por el Legend.No tendrás ningun problema con el argumento porque digamos que ese juego empieza desde 0 la franquicia.

Otra cosa que te recomendaría es que te pasaras los de PSX, sobretodo el 2 y el 4, que son una completa gozada.

¿Como que el argumento empieza de 0?
manu_581 escribió:¿Como que el argumento empieza de 0?

...en el final del 4 le pasa una cosa a Lara, el 5 es un recuerdo de algunas de sus aventuras y el siguiente es el AoD que sería un nuevo comienzo, si no te has pasado el 4 no deberías leer el spoiler:
Lara queda enterrada y no se sabe si está viva o muerta
¿Pero el argumento del legend esta relacionado con el angel de la oscuridad o no guardan relacion?

Otra cosa...estoy buscando en internet y he visto que el tr2 solo salio en ingles...¿sabeis si sacaron algun parche de traduccion?
...a la primera pregunta no, no tienen relación, a la segunda el mio de pc está en español si no recuerdo mal :)
No leais el spoiler si no os habeis pasado el 4
osea que el 4 es el ultimo en el orden cronologico?? Es que me perdi el ADLO
Angel of darkness viene despues, expca coo consigió salir de aquella tumba, pero el sistema, ambientación, acción,... cambia radicalmete, al menos en mi opinión.
Decir que el Tomb Raider 2 no salió subtitulado al español, ni en la versión PC ni en la versión PSX.

For Marco Bartoli!!!
9 respuestas