duda tonta, acerca juegos americanos

buenas

pues vereis, ayer me llego un crisis core usa, precintado y tal, era nuevo.

el problema es que el precinto no era como el que veo en los juegos pal. osea el plastico era el mismo, no ese falso que usan los cabrones del GAME para re-precintar juegos, pero no tenia la banda esa abrefacil, que pone PSP repetidas veces.

eso es normal? o me estan intentando colar un juego de 2a mano :(?

gracias y saludos gente
Hola, buenas noches;

Los juegos que he comprado en Estados Unidos insitu siempre me han venido con una plastico de precinto normal, sin la tira ésta abrefácil tipo paquete de tabaco, pero claro, no te puedo asegurar que todos vengan con éste tipo de precinto, desde luego los juegos que yo he comprado en tiendas allí, si.
Piensa que pasa por aduanas, a lo mejor han revisado el juego (para evitar que hubiera drogas o cualquier otro tipo de mercancía ilegal) y lo han reprecintado.
Entiendo que tenga mucha importancia el juego precintado, pero a veces le dais demasiada radical importancia. No pasa nada hombre, disfruta de tu crisis core y no te obsesiones tanto.

Imagino que al ser americano, posiblemente las distintas distribuidoras tengan asignado distintos precintos. No creo que haya que darle más vueltas ni se trate de un complot secreto de precintos falsos, etc.

Saludos.
3 respuestas