Duda tonta audio 2.0/2.1

Muy buenas, al grano.

Tengo la Xbox 360 conectada por HDMI a la TV, cable que me gestiona imagen y sonido. Quiero comprar unos altavoces sencillos, por que la TV es bastante floja por mucho falso Surround que le metan.

Tengo comprado este cable:

Imagen

Seria posible, no se como, sacar el sonido por unos altavoces como estos?

http://www.pccomponentes.com/logitech_z ... ystem.html

Gracias.
Creo que detrás del altavoz de graves tienes dos clavijas (una blanca y otra roja) que son las que tienes que conectar. Se conectan mediante un cable con dos RCAs machos en cada extremo.

Cada color identifica uno de los canales (derecho e izquierdo).
bielas escribió:Creo que detrás del altavoz de graves tienes dos clavijas (una blanca y otra roja) que son las que tienes que conectar. Se conectan mediante un cable con dos RCAs machos en cada extremo.

Cada color identifica uno de los canales (derecho e izquierdo).

Bien, entonces simplemente de rojo/blanco a rojo/blanco. Imagino que tendre algun cable por casa o sino espero que venga con los altavoces. Gracias.

¿Alguien ha comprado altavoces similares? ¿que tal la calidad de sonido con respecto a la tv?
Yo tengo el modelo anterior desde hace 4 años y son muy buenos para el precio que cuestan. Con el subwoofer vas a notar una gran diferencia respecto a la tele.
Yo me compre unos altavoces baratos y la verdad k me podía haber dejado 15 euritos mas y tener unos decentes ya. Esos no los he probado así que no puedo opinar ;)
eso tiene una calidad-precio muy buena
Creo recordar que la única pega es que enchufar en la consola al mismo tiempo ese adaptador y el cable HDMI era un tanto "complicado" porque no tienen suficiente sitio físico las dos clavijas, pero vamos, que con un poco de ingenio lo vas a poner. De hecho, tengo una Elite tal y como lo quieres configurar tú, y no me da ningún problema.
Hola, yo tengo unos altavoces 2.1 muy parecidos a esos, un poco más antiguos y de Logitech también. Aunque no sea sonido envolvente, la diferencia con la calidad del altavoz de la TV es abismal, más que nada por el subwofer. En mi caso, mi aparato no dispone de entrada RCA rojo/blanco, sólo dispone de entrada Jack, pero junto a los altavoces me venía un adaptador RCA-jack como éste
Imagen

con lo que pude conectarlos sin tener que comprar nada más.

Un saludo.

Me autorrespondo, tus modelos de altavoces SÍ incluyen entrada RCA (Blanco/Rojo), así que menos complicaciones aún.
Imagen
Imagen
O le enchufas los altavoces directamente a la tele y listo no? total x hdmi ya le llega el sonido.
elinformal escribió:O le enchufas los altavoces directamente a la tele y listo no? total x hdmi ya le llega el sonido.

LOL Ni de coña, si la tele no tiene Dolby Surround, no pretendas que los altavoces lo saquen, porque directamente no tiene.
En cambio, la Xbox sí, por eso se conectan a ella.
Xcd escribió:
elinformal escribió:O le enchufas los altavoces directamente a la tele y listo no? total x hdmi ya le llega el sonido.

LOL Ni de coña, si la tele no tiene Dolby Surround, no pretendas que los altavoces lo saquen, porque directamente no tiene.
En cambio, la Xbox sí, por eso se conectan a ella.

Nadie ha dicho de sacar dolby surround, estamos hablando de altavoces 2.0
10 respuestas