Duda tonta con Hub USB en Windows 10

Buenas, quería preguntaros una duda. El caso es que tengo un Hub USB de 4 puertos, concretamente este:
Imagen

Pues bien, lo uso en mi iMac, en el cual tengo una particion con Windows. Antes tenía W8.1 y cuando apagaba el ordenador la lucecita que tiene el Hub USB también se apagaba. Pero la cosa es que después de actualizar a W10 cuando apago el ordenador la luz del Hub USB sigue encendida y no se porque sucede esto. El ordenador se apaga del todo que yo sepa, no hace ruido pero de algo se tiene que alimentar el Hub digo yo.

Como apunte, si inicio el ordenador en mi partición OSX este problema no se da (igual que pasaba con W8.1) o sea al apagar el ordenador la luz del Hub se apaga también.

Alguien sabe a que se debe esto? Ya se que puede parecer una tontería pero me gustaría que se apagara, ya que no se si el ordenador sigue dando algo de corriente o yo que se. Gracias y un saludo.
El problema es que, el Windows 8.1 apagaba la alimentación de los puertos cuando apagabas el equipo y ahora el Windows 10 no lo hace. Es problema de configuración de algún tipo. Tal vez tengas que instalar algún driver controlador de tu placa o tengas que modificar algún parámetro en la BIOS para que se apaguen completamente los USBs.

Adicionalmente, estos "problemas" suelen estar relacionados con el sistema de Inicio Rápido de Windows. Prueba a desactivarlo también en las opciones de energía.
JuananBow escribió:El problema es que, el Windows 8.1 apagaba la alimentación de los puertos cuando apagabas el equipo y ahora el Windows 10 no lo hace. Es problema de configuración de algún tipo. Tal vez tengas que instalar algún driver controlador de tu placa o tengas que modificar algún parámetro en la BIOS para que se apaguen completamente los USBs.

Adicionalmente, estos "problemas" suelen estar relacionados con el sistema de Inicio Rápido de Windows. Prueba a desactivarlo también en las opciones de energía.

Muchas gracias, suponía que era algo así pero ya se ha solucionado el problema, ha salido la nueva versión de los drivers Boot Camp (con soporte para W10) y al actualizarse y reiniciar el ordenador ya funciona todo perfecto y se apaga la lucecita.
3 respuestas