Duda tonta conexion a internet

Querias preguntaros si la conexion con la ps3 funciona igual que con la 360

Tengo un modem de esos azules de terra, con un cable de red del ordenador a la ps3 funcionaria? o necesitaria un router?

Gracias
me parece que si, que tiene tambien conexion por cable, saludos
Gracias

Haber si alguien que lo tenga asi me lo confirma
Yo te expongo la teoria:

Como a cualquier aparato que se conecte a internet, para conectar tu PS3 a internet con el ordenador, se tiene que conectar por ethernet con cable cruzado y compartir la conexión.

Lo ideal es un router, eso sí! Pero sino, no debería haber ningún problema en que la conexión tenga que pasar por el ordenador!

[bye]
Yo planteo otra pregunta: al conectar la ps3 al router d 4 puertos y el pc tambien: la unica ventaja es no necesitar tener el pc encendido?? O tambien va mas rapida la conexion de esta forma aun teniendo ambas plataformas conectadas??

Gracias y salu2!!
moysf, efectivamente, es mucho mejor tener la PS3 conectada a un puerto del router, y el ordenador a otro.

La PS3 NO necesita al ordeñador para rular, sólo el router

Y como es lógico, mucho mejor si la PS3 se conecta directamente a Internet que no si lo hace primero pasando por el ordenador!

[bye]
En cuanto a velocidad es la misma estando conectada a un router que a un ordenador. Pero por comodidad es mejor un router de 4 pines y asi tienes todo bien organizado y no tienes que encender el ordenador para jugar online a la Play3. Pero conectando la ps3 por cable de red cruzado al pc te va funcionar perfectamente.
6 respuestas