Duda tonta: ¿cual comprar la core o la otra?

Pues eso..

Quiero comprar una 360 y he empezado hoy a ver precios.

Sé que hay 2 modelos pero no tengo ni zorra idea por cual decantarme.

Van 100 euros de diferencia entre una y otra y mi duda es ¿vale la pena pagarlos? ¿por qué debería coger la premium?

Si no me equivoco:

MANDOS: La core los lleva con cable y la premium inalambricos: yo los prefiero con cable.

DISCO DURO: La core no lo lleva. La premium sí. ¿YO? pues pues como no sé para que se usa, ni puta idea si lo quiero o no.

AURICULARES: La core no trae y la premium sí. YO no los voy a usar para nada.

CABLE ¿COMPONENTES? (O ALGO ASÍ): La core no lo trae pero la premium ¿SI? Yo voy a jugar en una tv de 29 pulgadas de toda la vida. ¿necesitaría el cable o con el del a core iba apañado?

¿se me olvida alguna otra cosa?

De todo lo que lleva una y otra que he puesto la duda la tengo en el disco duro ¿para qué se usa? NO será imprescindible para jugar o guardar partidas ya que la core no lo lleva. SI sólo sirve para descargar demos y demás historias no lo quiero pues a mi me dan exactamente igual todas estas cosas.

A ver si me podéis aclarar estas dudas.

Gracias
Yo me pillaria la premium. El disco duro no es indispensable, pero seguro, seguro que si no lo tienes lo echaras de menos. Y al final lo comprarias. ASi que gastate los 100€ de mas, y tienes el HD y todo lo demas.

La core me parece una timada
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
1) Una vez que pruebes el mando inalambrico no querras ver cables ni en pintura (+10€ de diferencia con el mando con cable)

2) El Disco Duro sirve para guardar partidas, bajar demos y peliculas...aunque auguro que mas adelante los juegos haran un uso mas activo de el. Si no lo quieres tienes que comprar una Memory Unit que cuesta 32€ donde no podras guardar demos)(PVP del HD: 75€)

3) Los auriculares tienen su uso principal en Xbox Live! Aunque tambien se puede usar offline en juegos como R6Vegas (PVP: 20€)

4) El cable por componentes que viene en el pack premium sirve para TV's convencionales. El cable que viene con el core pack solo trae los conectores Amarillo-Rojo-Blanco (PVP del cable por componentes: 27€)

5) Ademas, la Premium viene con la bandeja en plateado cromado :D

Ahora suma los € de diferencia y veras lo que te conviene

PD: PREMIUM PACK!
Gsus89 escribió:1) Una vez que pruebes el mando inalambrico no querras ver cables ni en pintura (+10€ de diferencia con el mando con cable)

2) El Disco Duro sirve para guardar partidas, bajar demos y peliculas...aunque auguro que mas adelante los juegos haran un uso mas activo de el. Si no lo quieres tienes que comprar una Memory Unit que cuesta 32€ donde no podras guardar demos)(PVP del HD: 75€)

3) Los auriculares tienen su uso principal en Xbox Live! Aunque tambien se puede usar offline en juegos como R6Vegas (PVP: 20€)

4) El cable por componentes que viene en el pack premium sirve para TV's convencionales. El cable que viene con el core pack solo trae los conectores Amarillo-Rojo-Blanco (PVP del cable por componentes: 27€)

5) Ademas, la Premium viene con la bandeja en plateado cromado :D

Ahora suma los € de diferencia y veras lo que te conviene

PD: PREMIUM PACK!

no se trata de los € de diferencia, sino de si lo va a usar o no.

Si no va a usar la consola para conectarla por internet con el core y la tarjeta de memoria le basta y le sobra. No se va a bajar ninguna demo; y las partidas entran perfectamente en 64mb. Si quieres contenido adicional, etc ya si que la conectarias al live con todas sus consecuencias.

Por eso la core no viene con 1 mes de live gratis...

---

Si la conectas a la tele de toda la vida por eurconoector con el core tambien te sirve.
merece la pena comprarte la premium,yo me compre la core y entre disco duro ke no venia y de mas me salio mas cara,un saludo
La core es lo peor.

Si no vas a usar nada de lo que lleva la premium, mejor quedate con una consola de pasada generacion.

Porque donde de verdad se disfruta de esta consola es con el live (necesitas el pack premium), de los graficos en HD (necesitas pack premium), y del bazar (necesitas pack premium).

Seguro que lo que quieres es pasar de nivel? [rtfm]
Esta claro que a la larga sale mejor la Premium, pero en este caso concreto que quiere mando con cable y no usará el cable por componentes y el disco duro si no se conecta a Internet (demos, live etc) creo q la mejor opción es la versión core son 100€ menos.
A ver no ser tan drasticos yo m pille la core y la tarjeta de memoria y

disfruto de la consola a tope con el live y todo... y con la core tb viene

el mes gratis del gold, lo unico que si no tienes el hd pues no puedes

bajarte demos y lo del bazar lo veo un poco chorra la verdad,pero no

se si quieres probar un juego vas te lo alquilas y si t mola t lo compras

y si tienes una tele de las de toda la vida con el cable que te trae es suficiente.
Hola!!!

Si puedes, te aconsejo que te pilles el pack siguiente:

Pack Xbox360 Premium + GOW

Si te lo pillas en el centro mail, (creo que todavia esta la oferata)
te regalan, 10 juegos arcade, un mando inalambrico, el proyect gotan 3 y un mes de live totalmente gratis!!!!

ATENCION: Si llevas tu antigua consola + 4 juegos + 250 Euros

. Pack Xbox360 Premium + GOW
. Mando inalambrico
. Proyect Gothan 3
. 10 juegos arcade
. 1 mes gratis de Live Gold

Hay que buscar buenas ofertas!!!!
catapum escribió:Pues eso..
MANDOS: La core los lleva con cable y la premium inalambricos: yo los prefiero con cable.
Gracias

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

SAL DE ESE CUERPO SATAN!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD
La core solo es factible para el que tiene una y quiere tener otra en otro cuarto/casa o por frikkismo. te llevas tu HD de una a otra y 100€ menos.

Por lo demas, comprarse la core es solo logico si no puedes gastar un duro mas. Pero vamos por lo demas.... una core + tarjeta de memoria = 350€ que creo que es lo minimo para tirar con la X360.
farlopinho_10 escribió:

XD XD XD XD

:D :D

PUes qué quieres que te diga.. no me va mucho eso de tener que ir cargando el mando para poder jugar.

SIempre he jugado con mandos con cable y nunca me ha supuesto mayor problema. Si encima son más baratos y no tengo que estar cargándolos para jugar, ¿por qué pillarlo inalámbrico?

Eso sí, me ha hecho gracia tu comentario

Entonces, resumiendo, lo que más encarece el precio de la premium viene a ser el disco duro cuyo principal función es la de guardar partidas (cosa que se puede hacer con una tarjeta) y descargar demos y vídeos ¿NO? PUes entonces ya estoy seguro de no quererlo..

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos
catapum escribió:
Entonces, resumiendo, lo que más encarece el precio de la premium viene a ser el disco duro cuyo principal función es la de guardar partidas (cosa que se puede hacer con una tarjeta) y descargar demos y vídeos ¿NO? PUes entonces ya estoy seguro de no quererlo..

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos

PERO ESPERA UN MOMENTO!!!!

la diferencia es de tan sólo 100 euros, nada mas que la memory te cuesta 36e por los 64 restantes , tienes disco duro, live, más un juegazo.

Por cierto, tu sabes lo comodo que es encerder la consola desde el mando????? , por otro lado las pilas duran más de lo que puedas pensar

piensalo

saludos
Mira, la vas a tener conectada a internet... y vas a jugar al live cogete la Premium.

Si no vas a tenerla conectada a internet... o no vas a jugar al live.. pues la Core.
ikemen escribió:Si no vas a tenerla conectada a internet... o no vas a jugar al live.. pues la Core.

Y la retrocompatibilidad que ?? (joder que palabro ... :P )

La verdad es que no sé cómo todavía la gente puede dudar .... [reojillo] .

Vamos la Premium siempre sale rentable . Además del HDD viene con el cable por componentes , el mando inalámbrico (después del sofá el mejor invento del hombre) . En fin , si quieres la CORE píllala pero ya te digo que te vas a arrepentir muy mucho ...
Si quieres jugar a juegos de la xbox1.....premium(necesitas disco duro): zas....en toda la boca xD
Bueno, pues parece que ya lo tengo más claro..

Gana la PREMIUM por goleada.

gracias a todos por participar..:D

Saludos
La otra, o sea PREMIUM ;)
Yo me pillé la PREMIUM, tampoco confiaba mucho en los mandos inalambricos por eso de las baterias y tal... pero... joder no hay color. Funciona igual que uno de cable y las baterias me duran como 5 dias jugando toda la noche, una carga rapida de 2 horas y a seguir al vicio!
Una pregunta

¿el pack premium viene con uno o dos mandos?

Seguramente será lo primero pero por intentarlo..

Saludos
farlopinho_10 escribió:

XD XD XD XD

:P Yo tambien decia que la preferia con cable que sin el antes de tenerla...ignorante de mi :D
esas partidas a 4 players con el multitap que siempre acababa la pley por los suelos...Dios, que gozada, como quiero a mi blanquita :D
catapum escribió:¿el pack premium viene con uno o dos mandos?

Uno solo. Por cierto, es MUY recomendable el kit de carga plug N play. Cuidao pq venden tb por separado el q solo es batería y no viene con el cable. Es q aunque dura y el mando se desconecta solo si estás un rato sin usarlo, eso de kedarte sin pilas o sin poder jugar en un momento de vicio solo por estar cargandose... xD
bestcid escribió:Por eso la core no viene con 1 mes de live gratis...

Pues un colega con la core disfrutó de su mes de live gratuito... :?
yo creo que merece la pena la la premiun, aunque no vayas a jugar al live está interesante tener el disco duro para las demos, meter tu música favorita en los juegos etc. Si mal no recuerdo, el disco duro por separado ya cuesta 100€,asi que si lo compras mas tarde sales perdiendo.
_c_ escribió:yo creo que merece la pena la core, aunque no vayas a jugar al divx está interesante tener el disco duro para las demos, meter tu música favorita en los juegos etc. Si mal no recuerdo, el disco duro por separado ya cuesta 100€,asi que si lo compras mas tarde sales perdiendo.

Pues es la premium , no la core .

La core para mí solo sale rentable (y ni eso) si :

- Pasas de internet
- No quieres demos ni videos ni musica
- Pasas del cable HD
- No quieres jugar a los juegos de Xbox 1
- Quieres morir ahorcado con el cable del mando (sobre todo varios jugadores)
- Pasas del LiveArcade
- Si quieres que tu consola sea más fea ....(jajaj lo digo en plan coña porque la bandeja de la premium viene plateada)

Si cumples estos requisitos vete corriendo a por la CORE
Simply_Gen escribió:Por cierto, es MUY recomendable el kit de carga plug N play. Cuidao pq venden tb por separado el q solo es batería y no viene con el cable. Es q aunque dura y el mando se desconecta solo si estás un rato sin usarlo, eso de kedarte sin pilas o sin poder jugar en un momento de vicio solo por estar cargandose... xD

Como es eso?

Quieres decir que tengo que comprar el kit carga y juega para poder cargar el mando? NO viene nada en el pack premium para recargarlo?Es que después de pagar 400 euros tengo que comprar aparte el kit. Imagino que sí pero quiero estar seguro antes de pillarla

Muchas gracias
La Core la deben elegir simplemente, quien no piense conectarla a internet y tp piense conectarla a una TV HD.

Quien vaya a estar en live o tenga TV HD esta claro q Premium.

Lo de la retrocompativiladad.. uno mismo... tb depende si tienes o querrás juegos de xbox1.... en mi caso... no tuvé esa consola y los juegos no me llaman la atencion ya que me he comprado xbox 360 por los juegos de 360. Y no me compraré ninguno de xbox1 n.n''' Esperaré a 2º, 3ª y 4ª partes de juegos de exito de xbox como Motorforza Sport 2, Halo 3 y PGR 4. n.n
catapum escribió:
Como es eso?

Quieres decir que tengo que comprar el kit carga y juega para poder cargar el mando? NO viene nada en el pack premium para recargarlo?Es que después de pagar 400 euros tengo que comprar aparte el kit. Imagino que sí pero quiero estar seguro antes de pillarla

Muchas gracias

El mando inalambrico utiliza pilas. Y si luego quieres usar baterias tendras que comprar mas cosillas.
oscarmu escribió:
El mando inalambrico utiliza pilas. Y si luego quieres usar baterias tendras que comprar mas cosillas.

Como por ejemplo, el kit de carga rápido, yo lo tengo y es una gozada, en menos de dos horas te carga la bateria.

saludos
oscarmu escribió:

Joder, menuda mierda..

¿y cuanto cuesta el carga y juega?

Saludos
Veo que estas en el mismo caso que yo hace un tiempo.

Al final me compre la CORE, en julio, y super contento, te la recomiendo.

Me compre aparte la memory y un cable vga para conectarla a una TFT (que tampoco viene con la premium).

Dicen por ahi que la core es para no usarla con internet, pues yo menudos vicios que me echo, lo que no puedo es bajarme demos, pero vamos que mi compañero de piso tiene una premium y el disco duro mas del 90% de las ocasiones está para grabar las partidas (aquí es cuando ya me he terminado de convencer de que hice bien comprandome la core).

Lo de los mandos inalambricos, pues que quieres que te diga, yo tenia idea de comprarme un segundo mando, asi que me compre uno inalambrico, pero casi siempre juego con el de cable, a no ser que ponga la xbox en el salon que si es cierto que viene mejor el inalambrico.

Lo unico que quiero decir es que la core no esta capada para no usar inalambricos, que segun dice la gente parece que vas a tener toda la vida que estar con el cable a cuestas. En todo caso no me parece determinante el mando como para decidir si core o premium.

Lo determinante el disco duro, si no te interesa bajarte demos, como es mi caso te recomiendo la CORE.

Suerte y decidas lo que decidas, haces bien en comprarte una 360.
Que la disfrutes.
Hay un pack premium interesante en el Game.
- Consola Premium
- 2 mandos inalámbricos
- Pro6
- NBA(no recuerdo si es el 2k7)
- 3 meses adicionales de LIVE (a sumar a cualquiera de las tres cuentas de 1 mes que trae la consola).

Este pack vale 460 euros y me parece que está muy bien.

Te puedo asegurar que la consola SEA LA QUE SEA soporta LIVE. Si no tienes disco duro sólo te quedas sin bajarte contenido adicional (como las pantallas extras o los coches extras, que ocupan muchos megas) y sin jugar a los juegos de XBOX 1.

El kit de carga y juega que te dicen por ahí vale unos 20 euros. Incluye la batería y el cable. Como su nombre indica, cuando se acaba la batería (1 vez por semana) lo conectas como si fuera un mando por cable y listo. Tienes la posibilidad de cargarlo en un puerto usb del ordenador, no tienes que tener la consola cargando.

Espero que te hayas aclarado, porque te han dicho varias cosas contradictorias.

Un saludo y que la disfrutes.

NOTA: Si piensas "flashearla" para cargar algún backup no te preocupes, que hoy por hoy se le puede hacer a todos los modelos.
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Amigo almagu, el pack que comentas está bastante bien pero me interesa más en gamestop por el plan renove (sé que en game también lo tienen pero, por lo que he visto, te dan menos pelas por lo que llevas..)

Y voy a haceros una última pregunta. Es delicada y espero no me matéis por ello..¿COMO ESTÁN SALIENDO LA ÚLTIMAS REMESAS EN CUANTO A FALLOS (sí, el de las temidas 3 luces rojas)

Sé que fallar puede fallar cualquiera pero sí me parece haber leído que hay remesas que han salido más jodidas que otra. Todo sea por descartar posibilidades.

De verdad, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Ahora y lo voy teniendo mucho más claro.

Saludos
Nunca compraría una Core. El mando inalámbrico es inmensamente más cómodo que el de cable. Si supone una molestia pensar en comprar aparte un kit de recarga, tienes en cualquier chino cargadores con sus dos pilas por seis euros. Así llevo yo un año casi y me va perfecto.

El disco duro es obligatorio para algo que jamás había disfrutado en consola alguna: la posibilidad de jugar horas y horas sin usar el lector, solo tirando de demos y juegos arcade. Créeme que el gozo de poder disfrutar de juegos que no sueles comprar pero te apetecería jugar vale por sí mismo ese disco duro. Algunas demos son muy largas. A mí la de Dead or Alive, de lucha, me basta y sobra como viene para matar el rato. Y online la de Battelfield lleva un año dando horas y horas de diversión.

A eso añádele los juegos Arcade. Algunos permiten pasar semanas solo con ellos y matar tiempos perdidos a juegos de toda la vida.

Sobre el online, con tarjeta de memoria podrías ya (pagando aparte la cantidad que cueste), pero si le añades los cascos, el mando inalámbrico, las demos online, tienes ya sobradamente compensado el gasto.

Y si todo esto no te sirviera, la presencia de disco duro agiliza tiempos de carga. Algunos juegos ya lo exigen y otros muchos del futuro lo necesitarán también sí o sí. Merece la pena.

Gastarse 100 euros menos ahora supondrá gastarte cerca de 150-200 en el futuro. Eso seguro. Y encima, disfrutando a medias la consola.

Eso a tu primera pregunta, en la que soy el último en contestar. Pero ahora, siendo el primero en la siguiente, te respondo: Los problemas de tres luces han sucedido en la primera remesa por un asunto de un plástico que calentaba la consola. Las demás remesas pueden tener sus fallos, como cualquier aparato, pero dentro de la normalidad.

La mía es de 2006, de segunda hornada, pero no por mucho, enero; y me ha ido de maravilla. He jugado durante horas en verano y en invierno y todo perfecto. Eso sí, la tengo bien ventilada (con espacio, nada más, ni ventiladores extra ni accesorios extraños), y listo.
aquí en America nos gastamos unos US170 en comprar el resto de cosas para la xbox core y volverla Premium (sin contar con que la unidad siempre será blanca y no plateada) Un primo mío que es más despistado, compró la core y se enojó con los manes de amazon por que no tenía el disco duro. El tonto no sabía... le tocó comprar el disco duro en US100 y su consola no es premiun, sin headset, ni inalámbrico ni un cu&%! xD
para nada es necesario el kit carga y juega, yo juego con pilas recargable s de 2400 y duran mas que suficiente
NO sabía que el tema de las 3 luces rojas de debía a un fallo en un plástico el cual hacía que se calentase la consola.

Entonces, en lo que respecta a las últimas remesas, son más bien pocas las que tienen que ser enviadas al sat ¿No?

Es que la consola se la quiero regalar a mi hermano y como empiece a fallarle me veo liado día sí y día también para solucionarle las pegas. Y no es que no quiera hacerlo, es que en breve me mudo y no voy a tener tiempo ni de ir a mear..:D :D

Por eso, cuantas menos posibilidades de fallo tenga la máquina mejor que mejor.

Saludos
A.I. escribió:Nunca compraría una Core. El mando inalámbrico es inmensamente más cómodo que el de cable.

Sigo diciendo que el mando no es determinante para comprar una u otra, yo tengo una core con un segundo mando inalambrico. Es que hablais de ello como si no se pudieran usar en la core.

Y si todo esto no te sirviera, la presencia de disco duro agiliza tiempos de carga. Algunos juegos ya lo exigen y otros muchos del futuro lo necesitarán también sí o sí. Merece la pena.

Me podrías decir que juegos exigen el disco duro?, es que he jugado a muchos con mi memory y ninguno me ha dicho nada. Depende de la lista de juegos que des lo mismo ya si le interesa comprarse la premium.
La verdad, yo tambiénn estuve algo indeciso, especiálmente por el tema del disco duro ya que al no tener LIVE básicamente me sirve de poco, pero bueno al menos sirve para guardar las partidas.

Pero yo te recomendaría la Premium símplemente por los mandos inalámbricos, antes pensaba como tú, mejor cable sin necesidad de estar pendientes de las pilas, pero después de probarlo no me vuelvo al cable ni loco.

Compré la consola el 3 de diciembre, me he pasado el Call of Duty 3, he jugado 14 horas al Oblivion, estoy cerca de pasarme el GoW y he jugado bastante con PGR3... y aún tengo las pilas que venían con la consola!!!!!

Y si quieres te vas al Media Markt -o similar- y por 25 € te pillas un cargador con sus 4 pilas recargables y te quitas de problemas.

Ya te digo, sólo por el mando inalámbrico, ya merece la pena la premium.
Claro, que lo que ella dice es muy cierto: compra un inlambrico y ya. La premium es más por las cosas que trae extras, si van a ser necesarias para ti, el head set, el disco duro, tu mes de live gold y tu wireless.

Si no te importan las demos y demás vainas, le puede servir la core.
Algo tan tonto como estar jugando desde tu cama con la consola te lo soluciona el mando inalambrico, y ademas, siempre puedes tirarte a productos no oficiales, yo me compre unas baterias marca dragon por 8€ cada una con cable cargador a USB y me van de maravilla, no termina de ajustarse en los mandos pero van bastante bien.
Hay un pack de XBOX 360 que venia con dos mandos inalámbricos

salu2
Tomo nota de todas y cada una de la opiniones vertidas en el hilo

Ahora ya tengo las cosas mucho más claras

Saludos
41 respuestas