Buenas! Seguramente la duda a algunos os parecerá una tonteria pero la verdad es que llevo dandole vueltas un par de días a ver si me la podeis resolver:
El tema es que actualmente estoy trabajando en Suiza (en Berna concretemente) y este fin de semana viajo a españa, tenia mi billete comprado para volver a madrid del viernes al domingo, pero me han surgido un par de temas y voy a comprar una vuelta para el martes de la semana que viene.
Estoy mirando vuelos a Ginebra o Zurich (Para viajar a Berna tengo que ir o a Ginebra o a Zurich, me da practicamente igual cualquiera de las 2 ciudades puesto que luego tengo que coger un tren.) y me encuentro con la siguiente curiosidad:
Vuelo con SWISS Madrid-Zurich a las 10:05: 195 euros
Vuelo con SWISS Madrid-Ginebra con escala en Zurich, saliendo de Madrid a las 10:05 (vamos, el mismo vuelo de antes): 88 euros.
Ahora viene la pregunta, podría comprar el vuelo a Ginebra con escala en Zurich y al llegar a Zurich salir del aeropuerto y coger el tren sin problemas? Es decir, puede reclamarme algo la compañía si no hago la escala y no cojo el segundo avión?
Espero que podais resolverme la duda, gracias por adelantado!