Duda tonta de Facebook

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Puedo poner un nombre anime en mi cuenta? Tenía uno anime que suelo usar en foros, como este, pero me obligaron a cambiarlo en 2014 por no se qué temas de privacidad, pero juraría haber leído que desde diciembre de 2015 ya se podía poner cualquiera, ¿no? Es por crearme otro face y que no le metan otro disparo
Si te refieres a poner nombre y apellidos inventados, yo al menos lo tengo así. Y no me han puesto nunca ninguna pega. Y crear un perfil también.

Yo lo que dices me suena que es por otro tema y era por poner nombres inventados, pero eso fue una temporada.

Saludos.
Megumi J. escribió:¿Puedo poner un nombre anime en mi cuenta? Tenía uno anime que suelo usar en foros, como este, pero me obligaron a cambiarlo en 2014 por no se qué temas de privacidad, pero juraría haber leído que desde diciembre de 2015 ya se podía poner cualquiera, ¿no? Es por crearme otro face y que no le metan otro disparo

Yo cuando me cree mi cuenta de facebook use nombre de un personaje de manga, foto de un personaje de un anime, y eso que decian en aquel entonces que borraban las cuentas fake, y un amigo era un multicuentas de facebook, que las usaba para hacer trampas en los juegos de facebook, y no se la borraron, así que no deberías tener problemas a no ser que la gente empiece a reportarte o el propio facebook note actividad extraña
bikooo2 escribió:
Megumi J. escribió:¿Puedo poner un nombre anime en mi cuenta? Tenía uno anime que suelo usar en foros, como este, pero me obligaron a cambiarlo en 2014 por no se qué temas de privacidad, pero juraría haber leído que desde diciembre de 2015 ya se podía poner cualquiera, ¿no? Es por crearme otro face y que no le metan otro disparo

Yo cuando me cree mi cuenta de facebook use nombre de un personaje de manga, foto de un personaje de un anime, y eso que decian en aquel entonces que borraban las cuentas fake, y un amigo era un multicuentas de facebook, que las usaba para hacer trampas en los juegos de facebook, y no se la borraron, así que no deberías tener problemas a no ser que la gente empiece a reportarte o el propio facebook note actividad extraña

A mí me obligaron a cambar el nombre a finales de 2014 por un reporte masivo de trolls que me reportaron por perfil falso. Tenía fotos reales mías y no fue a mucho, Facebook me obligó a cambiar el nombre por uno real o me quedaba sin cuenta, y esa es la historia. Luego juraría haber leído una noticia por octubre de 2015 que decía que Facebook permitiría crear nombres falsos para respetar aún más la privacidad del usuario, que es lo que quería saber
@Megumi J. que cabroncetes, en fin a mi si me lo hubiesen echo no me afectaba mucho, solo lo tenía para subir cosas de mi blog y comentar en los facebook de las editoriales, no subia ni fotos, ni nada compremetedor, y por supuesto nada de poner mis cosas publucas, solo amigos y ya
bikooo2 escribió:@Megumi J. que cabroncetes, en fin a mi si me lo hubiesen echo no me afectaba mucho, solo lo tenía para subir cosas de mi blog y comentar en los facebook de las editoriales, no subia ni fotos, ni nada compremetedor, y por supuesto nada de poner mis cosas publucas, solo amigos y ya

Bueno, es que estaba en una página de anime pero resulta que al menos en mi caso, todas las páginas que encuentro en Facebook están petadas de latinos, y claro, se dedicaban a subir memes de España que al principio me parecían graciosos, luego me empecé a cabrear porque decían que era broma pero decían insultos que tela de que no sabíamos traducir videojuegos y tal solo porque tenían expresion de España o que eramos unos ladrones que encima de haberles robado nos pudríamos en la miseria o que no sabíamos ni vocalizar y que nunca nos duchábamos, todo con risas, a lo que yo cogí y dije que me parecía estúpido que los latinoamericanos criticaran todo lo de España cuando ellos no traducían ningún videojuego y si jugaban en español de España la mayoría de los juegos es porque accedían a través de piratería, y que me parecía hipócrita criticar un producto que se hacía para españoles y no para latinoamericanos que piratean todo, a lo que entonces se compincharon entre todos, empezaron a contar mentiras sobre mí de que yo era racista cuando a mí me llamaban española de mierda sin yo faltarles el respeto, ojo, que eran niñatos de 15 a 20 años, la mayoría de 18 o 19, o sea, que tampoco eran tan críos, y nada, hablé con el administrador de la página pero era otro latinoamericano de esos metemierda y me echó de la página y me enteré por un chico que dijo que los españoles solo dábamos problemas (¿Hola? vosotros haciendo memes de mierda hacía España que no callábais, os dicen una cosa sin faltaros el respeto y ya decís que somos racistas) entre todos pactaron un reporte masivo a mi cuenta intentando que me la borraran y por suerte solo consiguieron obligarme a cambiar el nombre. Esa es toda la historia
Si ahora si que se puede!
HelloKitty escribió:Si ahora si que se puede!

¡Gracias! ¡Entonces lo haré sin miedo ya que Facebook no me deja modificar el nombre de mi antiguo perfil!
7 respuestas