Duda tonta de GOW

hola tengo una duda sobre este juego y aunque sea algo tonto porque el juego no ha salido me gustaria saber que opinan algunos de ustedes.

la cosa es que este juego me parece bestial graficamente y me gustaria saber si creeis que ira fluido a la maxima resolución permitida por vga, osea 1360x768 creo, o si para que vaya fluido habra que ponerlo como maximo a 720p. salu2
La consola trabaja internamente a la misma resolución independientemente de la que se use en el televisor.

Dicen que irá a unos "fluidos" 30FPS, cosa que a mí me desilusiona un montón, con lo que me gustan a mí los juegos a 60FPS.
vidda escribió:La consola trabaja internamente a la misma resolución independientemente de la que se use en el televisor.

Dicen que irá a unos "fluidos" 30FPS, cosa que a mí me desilusiona un montón, con lo que me gustan a mí los juegos a 60FPS.



Segun las ultimas declaraciones respecto a gow que yo he leido (ha sido aqui en eol no recuerdo el hilo), decian que al haber conseguido que el motor funcionara con 2 cores y no con 1 intentarian llegar a los 60 frames, pero solo decian que lo estaban estudiando, no se que habra de cierto en esto.


SaLu2.
ViCoLaS escribió:

Segun las ultimas declaraciones respecto a gow que yo he leido (ha sido aqui en eol no recuerdo el hilo), decian que al haber conseguido que el motor funcionara con 2 cores y no con 1 intentarian llegar a los 60 frames, pero solo decian que lo estaban estudiando, no se que habra de cierto en esto.


SaLu2.

Espero que estés en lo cierto, de verdad. Eso me haría "muy feliz". Yo preferiría los 60FPS antes que el motion blur.
la última noticia es que Epic ya estaba utilizando el motor Gemini en Gears of War, por lo visto aprovecha el multi-hilo:

Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.

En cuanto al pasado E3, Mark Rein ha indicado que usaron una versión de su motor gráfico Unreal Engine 3 que renderizaba sobre un sólo hilo, y que ahora ya están trabajando con Gemini, que es una versión multi-hilo de su motor gráfico. A partir de ahora esperan conseguir unos resultados todavía más espectaculares.

Acerca de Gears of War, que saldrá a finales de año en Xbox 360, el vicepresidente de Epic ha explicado que hará uso del motor Gemini (en el E3 pasado no lo usaba) y, por tanto, les permitirá obtener una mejor fluidez y una tasa de fotogramas totalmente estable. Además, ha indicado que si el juego impresionó en el evento E3, cuando muestren la versión final sorprenderá de nuevo por lo espectacular que está quedando.

Por último Mark Rein ha terminado comentando que el esperado Unreal Tournament 2007 hará uso del motor multi-hilo Gemini, obteniendo las mismas ventajas que Gears of War, es decir, una mayor fluidez y una tasa de fotogramas estable.


un saludo
Con todo y con eso, no se ha confirmado pon ningún lugar que sean 60 fps estables. Esa es la conclusión que se llega en los foros, pero realmente no se sabe.

El hecho de que no liberen una demo donde se pueda comprobar es un mal indicio para mí. Ojalá.
Una demo no le haria justicia a este juegazo,tendrian que caparlo bastante y que coño ya de paso provemos el juego en todo su esplendor.
En cuanto a los frames, aunque esten a medio camino entre 30-60, ya iria de puta madre y eso sin tener en cuenta que hay muchos juegos en los que los 60frames no se notan una mierda a manos que sean de velocidad y tal. Yo al menos lo veo de puta madre el juego tal y como se ha visto siempre, así que cuando esté finalizado y optimizado será pa fliparlo.
Y en cuanto a lo de el Unreal Tournamet 2007... eso signfica que lo piensan sacar en la X360 o no?
7 respuestas