Duda tonta de novato

Saludos a todos.

Bueno, hace dos dias me he comprado una play 3 con el soul calibur iv, y ando un poco perdido respecto a algunas cosas. Tengo una play2 y siempre he jugado a los juegos americanos a 60 hz con el cable rgb. Segun he leido en los foros, los juegos de play3 vienen todos a 60 hz ¿alguien puede confirmarme esto? es que no estoy muy seguro, como he dicho antes estoy perdidisimo.
El problema que tengo es que el soul calibur iv no consigo ponerlo a pantalla completa. He configurado la salida de video para cable rgb a 4:3 (uso el de la play2) y el juego tiene franjas arriba y abajo (cosa que odio, por eso siempre jugaba a los juegos americanos de play2). He probado a poner la configuracion a 16:9 y aunque se va a pantalla completa noto los personajes un poco alargados. ¿hay alguna manera de poner pantalla completa sin tener que poner 16:9?.
gracias
supongo que será que el juego en si esta programado para una television que soporte alta definición. Supongo que al hacer el reescalado a una salida SD, se veran esan franjas....espero haberte ayudado.
los juegos suelen venir preparados para las nuevas televisiones panoramicas con hdmi.
2 respuestas