› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jairolas escribió:Hola aquí vengo con una duda algo tonta xd, siempre me ha parecido curioso si esas parejas que recién empiezan un noviazgo y lo empiezan a hacer público por todo lo alto comentandose que se aman por facebook de forma casi empalagosa/cursi y teniendo solo escasas semanas de relación.
Realmente es posible sentir algo así en tan poco tiempo? Qué clase de amor es este? Y esto lo he visto en personas adultas, no se algo no me parece normal de esas situaciones, vosotros que pensáis?
PS2HACKER escribió:jairolas escribió:Hola aquí vengo con una duda algo tonta xd, siempre me ha parecido curioso si esas parejas que recién empiezan un noviazgo y lo empiezan a hacer público por todo lo alto comentandose que se aman por facebook de forma casi empalagosa/cursi y teniendo solo escasas semanas de relación.
Realmente es posible sentir algo así en tan poco tiempo? Qué clase de amor es este? Y esto lo he visto en personas adultas, no se algo no me parece normal de esas situaciones, vosotros que pensáis?
a mi me lo hicieron 2 y la primera cuando se acabó decidí cerrar mi cuenta Facebook porque hasta me daba verguenza.
A la 2ª en mi nueva cuenta Facebook le seguí el rollo con me gusta y gracias yo también, alguna vez le escribí en el muro pero la mayoria de veces en privado. Al final borre todo rastro bloqueandola.
La actual por suerte es de otro chip
Yo pienso que lo hacen para marcar terreno a nuestras amigas de Facebook porque quizá en su interior sean mujeres más inseguras de lo que parecen.
Esta bien mostrar amor en 'publico' pero en Facebook me parece poco normal.
Omnia90 escribió:Yo tengo tres hipótesis:
a) Que lo hacen porque, como dicen los otros comentarios, están enchochados y les hace ilusión entrar al face y encontrarse con una notificación de su churri
b) Que lo hacen para llamar la atención en plan "mirad que pedazo churri que tengo"
c) Que en realidad no están tan bien como quieren aparentar en las redes sociales (de esos que en la vida real sudan uno del otro y están cada uno con el móvil o discutiendo cada vez que quedan) y lo hacen para engañarse a sí mismos/engañar a los demás
Yo en eso me considero una excepción, porque yo apenas tengo fotos en las que salga con mi novio en las redes sociales y lo de dejarnos comentarios empalagosos es algo meramente anecdótico, más que nada porque en nuestro caso solo usamos las redes sociales para hablar (él tiene whats pero yo no, ni quiero tenerlo)
PS2HACKER escribió:a mi me lo hicieron 2 y la primera cuando se acabó decidí cerrar mi cuenta Facebook porque hasta me daba verguenza.
jairolas escribió:Hola aquí vengo con una duda algo tonta xd, siempre me ha parecido curioso si esas parejas que recién empiezan un noviazgo y lo empiezan a hacer público por todo lo alto comentandose que se aman por facebook de forma casi empalagosa/cursi y teniendo solo escasas semanas de relación.
indalocbr1000 escribió:Solo he visto entre los comentarios de amigos que tengo en Facebook un caso en el que no paraba de darle muestras de cariño,fotos dedicadas,poesias y demas cosas romáticas a una chica.
Pero era ya su ex-pareja y él seguia aún muy enamorado...pero tenia la esperanza todavia de volver a estar con ella.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:a mi me lo hicieron 2 y la primera cuando se acabó decidí cerrar mi cuenta Facebook porque hasta me daba verguenza.
Pero si te daba vergüenza ciertas actitudes de tu pareja, ¿no falla algo? Quiero decir, una cosa es tener un momento puntual tu pareja, ya sea por alguna broma que haga/arranque/comentario que pueda dar vergüenza ajena (y luego hablarlo con esa persona) y otro una actitud determinada de forma permanente, ¿no? Yo me replantearía cosas si eso fuese así xD
PS2HACKER escribió:No sé pero a mi me suele dar vergüenza besar en publico o cuando me alaban, llamándome 'crack', guapetón delante de otra gente y sobretodo si lo hacen/dicen cada 2x3 (me agobia también). Lo prefiero en privado y si es alguna vez en publico si pero sin pasarse ni convertirlo en un show.
[...] Y tengas que decir 'ya no estamos juntos hace medio año', entonces ese amig@ pensará y recordará todos esos mensajes que tuvo que soportar indirectamente de mi ex-pareja en Facebook y eso a mi me hace sentir vergüenza pura.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:No sé pero a mi me suele dar vergüenza besar en publico o cuando me alaban, llamándome 'crack', guapetón delante de otra gente y sobretodo si lo hacen/dicen cada 2x3 (me agobia también). Lo prefiero en privado y si es alguna vez en publico si pero sin pasarse ni convertirlo en un show.
Claro, pues por eso te digo. Una cosa es que tu pareja tenga un comportamiento puntual que no te agrade y haga que te avergüences (véase una salida de tono) y otra que sea su forma de ser. Alguien que hace lo que comentas es porque forma parte de su personalidad el hacer eso, y si esa actitud te hace sentir vergüenza, ¿no te planteas más allá? A mí haría que me replantease la situación con mi pareja si parte de su personalidad me da "vergüenza". Por eso te preguntaba.
[...] Y tengas que decir 'ya no estamos juntos hace medio año', entonces ese amig@ pensará y recordará todos esos mensajes que tuvo que soportar indirectamente de mi ex-pareja en Facebook y eso a mi me hace sentir vergüenza pura.
Sí, si yo te entiendo. De hecho, yo no pongo prácticamente nada de mi vida en FB o similares, ya sea "soy pareja de..." o fotos en plan pareja ni historias ni cosas. Pero bueno, eso depende de cada persona también.
artijarel escribió:mas dura será la caida........y mas ridiculo queda todo lo anterior publicado
tb depende de la edad claro
poner tu vida al escapararte de los demas sin pudor en el caralibro es una cosa que no entiende todo el mundo
Walter White escribió:Yo tenía unos conocidos que estaban así pero por Twitter, y nada día tras día, al final me entere que ella le puso los cuernos como con 7 tíos (que él supiera) así que tanto no le quería.
Danilo87 escribió:Omnia90 escribió:Yo tengo tres hipótesis:
a) Que lo hacen porque, como dicen los otros comentarios, están enchochados y les hace ilusión entrar al face y encontrarse con una notificación de su churri
b) Que lo hacen para llamar la atención en plan "mirad que pedazo churri que tengo"
c) Que en realidad no están tan bien como quieren aparentar en las redes sociales (de esos que en la vida real sudan uno del otro y están cada uno con el móvil o discutiendo cada vez que quedan) y lo hacen para engañarse a sí mismos/engañar a los demás
Yo en eso me considero una excepción, porque yo apenas tengo fotos en las que salga con mi novio en las redes sociales y lo de dejarnos comentarios empalagosos es algo meramente anecdótico, más que nada porque en nuestro caso solo usamos las redes sociales para hablar (él tiene whats pero yo no, ni quiero tenerlo)
Yo voy más al extremo que tú, ni tengo, ni quiero Facebook. No me importa si #perico está en #playa ni si está #tomandoelsol si quiero saber algo de perico hablo con él. Mi novia si lo tiene pero vamos, que yo ni jarto de drojas.