duda tonta..dejar cd´s dentro

Hola es malo dejar los juegos o dvds dentro de la consola cuando esta apagada?
mientras luego con ella apagada no muevas la ps3 no deberia haber problemas
Y la puedes mover que no tiene por que pasar nada, como si la quieres sacudir xD
BrianPeppers escribió:Y la puedes mover que no tiene por que pasar nada, como si la quieres sacudir xD

la gente ke dramatica es!! toy contigo brianpeppers
no es eso trullfer... la gente cuando se compra algo de mucha plata, lo cuida mucho, seguro que tu tambien, y yo que se , ... te compras un juego de 60 € y ahora lo dejas dentro de la ps3.. y te lo jode.. pues no gusta .. xDD por eso se preokupa tanto la gente.(me incluyo)

saludos
Yo llevo dejando los discos dentro de las consolas desde la play1 y nunca se me hajodido una consola debido a ello, asi que tranquilo.(he tenido la 1 la dos desde su lanzamiento y la tres desde su lanzamiento también)
otro que piensa que dejar los juegos en la consola apagada no hace danyo. Desde la PSone hasta Ps3 y sin problemas.
Yo lo dejo dentro y ningún problema.

De hecho creo que el BD sufre menos que si estas sacandolo y metiendolo todo el rato.
No te preocupes que si dejas dentro un disco.. no te vas a salir las uces rojas XD
Neoncito escribió:No te preocupes que si dejas dentro un disco.. no te vas a salir las uces rojas XD

Creo que como tanto nos quejabamos de que los xboxeros hablaban de nuestra querida ps3 y nos molestaba, nosotros deberíamos dejar de decir cosas de la xbox ya que las 2 son muy buenas consolas., además que en el título no dice nada de si salen 3 luces rojas al dejar un cd dentro.
SNK75 escribió:Yo lo dejo dentro y ningún problema.

De hecho creo que el BD sufre menos que si estas sacandolo y metiendolo todo el rato.

El sistema mecánico que introduce y expulsa el disco es de lo mejor que he visto en estos últimos años, su robustez al mismo tiempo su sencillez lo hacen de lo más fiable y seguro para el disco que cualquier otro equipo similar como lo son los radio cd para coches y hasta la Wii, este mecanismo toma el disco por los bordes NUNCA TOCA LAS SUPERFICIES y así se introduce o se expulsa por eso no le ves rayas,sucios o huellas ya que no usa el típico sistema de barra rotativa como en la Wii..por eso sigo aplaudiendo a esta máquina que a pesar de algunos problemas en el lente, (que por cierto es algo que sigo estudiando y que mis teorías conllevan a que es más por un lote defectuoso de lentes que por algo masivo que se valla a presentar)no deja de sorprenderme el acabado.
Y dejar el disco en la consola no tiene ningún problema.
Saludos
Completamente de acuerdo, solo puntualizar que no es la lente la que falla, sino el spin, luego vienen los hilos de que las lentes de PS3 son una mierda...

Los fallos del spin en su sencillez solo se pueden deber y lo publique hace 3 meses, a una partida defectuosa de suministros.
Yo lo dejo por dos motivos
1- Vaguez Si voy a jugar 3 dias seguidos al COD4, porque quitarlo cada vez?
2- Hacer trabajar menos al tragadiscos. Cualquier chisme, cuanto menos se use, mejor

[bye]
a mi no me gusta, imaginad que vais a encenderla y no funciona, tienes que mandar la consola con juego dentro al SAT y seguro que se pierde X-D

yo siempre los saco por manias mias
Yo tampoco dejo nunca discos metidos en ninguna consola, hace mucho tiempo leí en algun sitio que no era bueno y desde entonces paso.
Yo la verdad es que siempre lo dejo dentro, supongo que por vagancia xD, y nunca me ha pasado nada.
yo siempre lo dejo dentro. Solo tengo el assassins creed y es tonteria sacarlo y luego meterlo... ¿pa qué?
yo siempre los dejo dentro menos cuando voy a transportarla pero por lo demas si xddd
pues yo siempre lo dejo dentro,pero tanto en la ps3,como en la ps2,psx,psp,nds,Dvd,minicadena...y hasta el momento por eso no he tenido ningun problema
18 respuestas