Duda tonta del PES2008

me gustaría saber si hay alguna manera de guardar los datos de tu alineación jugando online, de modo que cuando ponga el juego por primera vez, le pueda dar a cargar datos y me salga mi alineación. lo más que he conseguido es, en el primer partido que juego, guardo la alineación, la cuál se me va cargando en el resto de partidos que juego. pero una vez apago la consola... me desaparece. alguien sabe si se puede hacer lo que yo digo? cómo? gracias de antemano coleguillas.

PD: tiene narices que no sepa esto después de llevar unos cuantos partidos dedicado a esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay] [ayay]
mamoncete claro que lo hay siesoooooooooooo,vete a partido amistosos antes de entrar en un xboxlive,despues pon tu equipo a jugar un amistosete contra el que te salga de los guevos,haces la alineacion y le das a guardar alineacion o datos.sales del partido y te metes en onlain,y cuando este le das a opciones de red en el juego,cargar alineacion,pinchas en tu alineacion y yasta colega ya la tienes ahi,cuando desconecte y conecte de nuevo solo tienes que irte cuando estes conectado en el juego onlain,opciones de red para cargar la alineacion ok,pollita?un saludo.
gracias compi. parece mentira eh? que me tengan que explicar esto a estas alturas XD. no sé por qué me daba a mi en la nariz que ibas a ser tú quien me contestara jaja. salu2 crack, y gracias de nuevo
¿sabe alguien como cargar una seleccion nacional a medida?
es decir por ejemplo en españa no aparece joaquin si yo quisiera meterlo ¿como podria hacerlo para jugar por el live?.Con los equipos se que se pueden con lo de crearlo desde la liga master y tal pero como las selecciones no se pueden escoger pues ese metodo no vale.gracias y saludos a todos
pfff. la única solución que veo es que te has hagas un equipo de la liga master con los jugadores que tu quieres de españa. lo que no sé es si se podrá (ni una liga master me he exao
4 respuestas