duda tonta donde las haya

Me ha regalado un amigo una gba morada y varios juegos (es la primera gba que tengo ya que tuve la sp y ahora la ds)

La he encendido y se ve bastante oscura... esta no es retroiluminada no?? hay que jugar a la consola siempre con buena luz? hay alguna manera/accesorio para jugar con la luz apagada??

Gracias y disculpad mi ignorancia [tomaaa]
Hola.

Puede que me equivoque, pero segun tengo entendido, la GBA NO es retro iluminada. Es la GBA SP la que tiene esa caracteristica.

Así que me temo que tendras que jugar en sitios con la iluminación correcta o comprar algun accesorio para iluminar la pantalla.

Espero haberte ayudado.

By Goos.
No, no es retroiluminada así que a jugar con luz o te quedarás ciego
muchas gracias [oki]

hay algun accesorio que valga para jugar sin luz???
Existe un kit de retroiluminacion llamado Afterburner, a dia de hoy te costara un poco conseguirlo, aun así te aviso que tendras que soldar dentro de la consola y que deberas tener muchiiisimo cuidado.

Un saludo
Pues te aclaro el tema:

GBA: Sólo se ve con iluminación ambiental o directa.

GBASP: Iluminación frontal.

GBASP Backlite Screen (Sólo en USA): Retroiluminación como GBM.

GBAM: Retroiluminación como NDS.

El kit de iluminación que existe para GBA es el Afterburner disponible aquí pero como bien comenta KorteX, es muy delicado de instalar.

Saludos.
S0L0 escribió:El kit de iluminación que existe para GBA es el Afterburner disponible aquí pero como bien comenta KorteX, es muy delicado de instalar.

Saludos.

Si, pero esta agotado como en todos los sitios, hace 3 años se encontraba con mucha facilidad y a muy buen precio; o en dia es dificil de encontrarlo.
Mas que agotado yo diria que esta descatalogado. Si lo encuentras sera mera casualidad en restos de stock.

Por otro lado existen lucecillas que se ponen en el slot de auriculares pero sinceramente lo mejor que puedes hacer es buscar una buena luz natural o una lampara si no es de dia. Las lamparitas no dan buen resultado (las que yo probe)
8 respuestas