Y tan tonta que es
Últimamente, viendo que la tendencia actual de los backups de PSP es que no bajen de 1 GB, y yo que soy uno de los que le guste tener series y películas metidas en la PSP, estaba pensando jubilar mi MS de 2GB (falsa, pero es un todoterreno imparable) y pillarme una de 4GB.
Viendo de nuevo toooodo el revuelo que se está formando con los MS falsas y verdadera, solo veo casos de MS falsas Sony, ya sean de 2, 4 GB, HS, Pro Duo, etc, etc; y ninguno de Sandisk.
Por eso quería preguntároslo: ¿se comercializan Memory Stick Sandisk falsas, al igual que Sony? ¿Hay alguna manera de diferenciarlas? Más que nada lo quería saber por curiosidad, ya que tengo puesto ya el ojo en una Sandisk de 4GB por 60-70 euros, y aunque creo que no es original, el vendedor es de total confianza, ya que fue al que le pille la de 2GB (snowbeef lo conoce bien también
)
Me inclino hacia la Sandisk más que nada por calidad, ya que solo oigo buenos comentarios de ella, aunque no haría ascos a otra de Sony.
Lo dicho, a ver si alguien puede contestar a la pregunta, y si alguien tiene una Sandisk falsa, que postée sus opiniones sobre como le va con ella
Salu2!