Duda tonta:Garantía y embalajes originales

Hola

Tengo una de 40gb y ayer me peto el lector, no reconoce ningun disco ni juego, la voy a llevar a mediamarkt que es donde la compre pero mi señora madre tiró las cajas originales.¿¿ Supongo que no pasará nada al entregarla sin cajas no??? Si no me la aceptasen por supuesto reclamaría ya que la garantía seria de las cajas y no de la consola pero bueno, alguien lo sabe?

Saludos
no se en el mediamark,pero en boulanger que me la compre yo,exigen todos los embalajes originales para el cambio,aun asi no se si me la cambiaran,estoy en lio con ellos ya que hace 16 dias que me la compre y sony me dice que hasta el mes me la tienen que cambiar ellos,y despues del mes sony,haber que pasa,por cierto a mi tambien se me jodio el lector,no lee nada y creo que no somos los primeros ni los ultimos,un saludo.
Si la consola tiene menos de 15 dias Mierdamark es la unica respoble de sustituir o enviar el producto(tardan unos 2 meses con todo) para su reparcion y en su politica dejan bien claro que solo aceptan la resposabilidad si se incluye el "enbalaje y contenido" original,(como que los muy capullos lo suelen reevender) ademas de la factura.
Encuanto a Sony, he leido la garantia y no especifica que sea necesario. Pero lo mejor es que te diran una nueva por que si el fallo es de la Placa y no del lector, la tendras en el SAT cada 2 por 3 (al 3º fallo en poco tiempo la ley te ampara para que te den una nueva) y como ya he dicho eso depende de mierdamark, que manda a la M si no esta TODO incluido.
- si esta en los 15 dias de prueba SIN SU EMBALAJE ORIGINAL NO TE LO VAN ACEPTAR.

- Durante los 6 primeros meses, el comercio si tu quieres puede hacerse cargo del transporte del producto al SAT, pero esa opcion va aser muy lenta, ya que los envios de ese metodo tardan de 3 a 4 meses en volver.

- La mejor opciones que selles la garantia, y llames a sonyplaystation, que van y la recogen en tu casa.
La consola ya no está en periodo de pruebas, tiene ahora algo más de un mes. Lo que creo q hare será primero hablar con mediamarkt y ver que dicen ellos porque según tenía entendido solo era obligatorio conservar los embalajes durante el periodo de prueba. Si en cualquier caso me reclaman los embalajes, intentare hablar con un colega para que me deje su caja, y si me la cambian le devolvere la caja de la nueva si tras eso veo que nada o no puedo conseguir otra caja, como es eso del sonyplaystation donde hay q llamar y eso??

Saludos y gracias por las respuestas
dile a alguien que te de la caja de la ps3 y cuando te den la nueva le das la caja al que te la dejó.. xDD
Si ya pasó el periodo de prueba no necesitas caja metela en una cualquiera con algun relleno para que no pille demasiados golpes llama al SAT y que te la recojan
Los embalajes deben tener el mismo numero de serie que la consola
Hoy la lleve a mediamarkt y me dijeron que eso era cosa del SAT y que tenia dos opciones dejarla alli y que el SAT pasaría por ella o llamar yo al SAT para que la recojan en mi casa. Y logicamente he llamado al SAT yo mismo, en cuanto a los embalajes nada de nada ni me han preguntado tal como pensaba solo es necesario conservarlos en periodo de prueba, con que al infierno del SAT.

PD: Ya que estaba allí pregunte por el cable VGA de woxter o alguno que tuvieran y nada de nada no sabia ni lo que era y en el corte ingles me dijeron que lo iba a tener chungo para encontrarlo. Asi que esperare un poco mas a que se difundan para así estar seguro y buscarme uno.

Saludos y gracias a todos
8 respuestas