Duda Tonta Liteon por Liteon (SOLUCIONADO)

Hola tengo 2 consolas las dos jasper y las dos con liteon 74xxx, el caso eske una hace un ruido tremendo el lector (nose porke) y la otra no,
Kisiera cambiarles el lector, tengo los archivos de los 2 lectores ya sacados, flaseo directamente cambiando las keys? o tengo ke hacer algun proceso mas??

es decir preparar cada firm con su correspondiente key de cada lector y luego flasear.
Yo tengo una duda similar (o la misma jejeje), tengo un un 360 con lector liteon 748 y le quiero poner uno 93450, tengo las keys, ahora para ponerle la key del 748 al 9345 , tengo que cortar pistas y soldar o flasheo igual que en el 748 por jungle?
xboxadicto escribió:Hola tengo 2 consolas las dos jasper y las dos con liteon 74xxx, el caso eske una hace un ruido tremendo el lector (nose porke) y la otra no,
Kisiera cambiarles el lector, tengo los archivos de los 2 lectores ya sacados, flaseo directamente cambiando las keys? o tengo ke hacer algun proceso mas??

es decir preparar cada firm con su correspondiente key de cada lector y luego flasear.

Al ser el mismo lector no tienes que hacer nada. El firm que generaste para para la que hace ruido meteselo directamente al lector que no hace ruido y ya está.

chokis escribió:Yo tengo una duda similar (o la misma jejeje), tengo un un 360 con lector liteon 748 y le quiero poner uno 93450, tengo las keys, ahora para ponerle la key del 748 al 9345 , tengo que cortar pistas y soldar o flasheo igual que en el 748 por jungle?

En el JungleFlasher abre el firm del 74 en Open Source (arriba) y en Target Source (abajo) abres el del 93. Dale al botón de Spoof Source to Target y te mete la Key del 74 en el firm del 93 y te hace el Spoof automáticamente. Guarda el firm generado y méteselo al 93.

No tienes que cortar ni soldar nada. Eso es para extraer la KEY del 93, el proceso de flasheo se hace como cualquier LiteOn.
Una Pregunta, ¿Los dos lectores tienen el mismo Firmware? pues habia algunos que venian con velocidades superiores a la del original. Osea que si el ruido era producido por esto si cambias de lector seguramente te seguira haciendo ruido.
Sino el ruido puede ser de la suciedad de los mecanismos o que la lente esta sucia y le cuesta leer mas.
Ya me contaras
Y no es mas facil regularlo y limpiarlo?
andresete escribió:Y no es mas facil regularlo y limpiarlo?

como se regula??? mi lector el ke hace ruido ha sido desde el primer dia, y solo se ha utilizado para meter muy pocos juegos en el hd, nada mas.

Cap Harlock escribió:Una Pregunta, ¿Los dos lectores tienen el mismo Firmware? pues habia algunos que venian con velocidades superiores a la del original. Osea que si el ruido era producido por esto si cambias de lector seguramente te seguira haciendo ruido.
Sino el ruido puede ser de la suciedad de los mecanismos o que la lente esta sucia y le cuesta leer mas.
Ya me contaras

es verdad es od e la velocidad??? mañana las desmontare las 2 y mirare arriba en el lector , pero vamos que fueron compradas las 2 el mismo dia y en la misma tienda y tenian el mismo numero de lote
LeiSure escribió:
xboxadicto escribió:Hola tengo 2 consolas las dos jasper y las dos con liteon 74xxx, el caso eske una hace un ruido tremendo el lector (nose porke) y la otra no,

Al ser el mismo lector no tienes que hacer nada. El firm que generaste para para la que hace ruido meteselo directamente al lector que no hace ruido y ya está.

chokis escribió:Yo tengo una duda similar (o la misma jejeje), tengo un un 360 con lector liteon 748 y le quiero poner uno 93450, tengo las keys, ahora para ponerle la key del 748 al 9345 , tengo que cortar pistas y soldar o flasheo igual que en el 748 por jungle?

En el JungleFlasher abre el firm del 74 en Open Source (arriba) y en Target Source (abajo) abres el del 93. Dale al botón de Spoof Source to Target y te mete la Key del 74 en el firm del 93 y te hace el Spoof automáticamente. Guarda el firm generado y méteselo al 93.

No tienes que cortar ni soldar nada. Eso es para extraer la KEY del 93, el proceso de flasheo se hace como cualquier LiteOn.

Muchas gracias por la aclaracion , mas tarde lo intentare a ver que tal me va :) .

Saludos
Tema solucionado, he flaseado directamente cada lector con su key cooresopndiente a cada consola y listo.
Funcioanndo 100% las 2.
xboxadicto escribió:Tema solucionado, he flaseado directamente cada lector con su key cooresopndiente a cada consola y listo.
Funcioanndo 100% las 2.

Igual yo: los dos lectores flasheados en diferentes consalas y funcinando perfecto. :)
Entiendo que el ruido ha desaparecido por arte de magia?
Lo que te comente sobre la velocidad de lectura de los Firmwares me referia mas bien a las diferentes versiones del Ixtreme que han salido hasta la fecha.
Me alegro que lo hayas solucionado
Me alegro que lo solucionárais.

Un salduo y a seguir disfrutándolas!!!
Cap Harlock escribió:Entiendo que el ruido ha desaparecido por arte de magia?
Lo que te comente sobre la velocidad de lectura de los Firmwares me referia mas bien a las diferentes versiones del Ixtreme que han salido hasta la fecha.

Pero no existe un firmware para liteon con velocidades, o si ? , yo solo e encontrado para los demas lectores pero para liteon ninguno :(
chokis escribió:

Pero no existe un firmware para liteon con velocidades, o si ? , yo solo e encontrado para los demas lectores pero para liteon ninguno :(

No existe ningún firm para liteon con regulación de velocidades
Pues puede ser que tengais razon y que los firmwares con cambio de velocidad fueran solo para los otros lectores, cuando tenga un rato mirare si los 1.6 y 1.61 mantienen la velocidad original o estan acelerados.

ola, el ruido sigue como digo esta desde el primer dia en la xbox360, buske informacion y vi que era normal, en algunos lectores, he probado el 1.51,1.6.1.61. 1.6 nonsteal. litetouch 1.1ke es el ke tiene actualmente y todos con el mismo ruido.

a ver no es que me moleste muxo, porke todos los juegos los instalo en el hd, pero el ratito de instalacion es mortal jajajajj
Cap Harlock escribió:Pues puede ser que tengais razon y que los firmwares con cambio de velocidad fueran solo para los otros lectores, cuando tenga un rato mirare si los 1.6 y 1.61 mantienen la velocidad original o estan acelerados.

Mantienen los 12x de fábrica.
15 respuestas