Duda tonta: merece la pena comprar starcratf 1?

Hola!!

Me acabo de pasar el starcratf 2 el cual me ha apasionado, y estoy esperando con ganas la expansión. La verdad sq la historia me ha enganchando pero había algunas cosas q no entendía seguramente por no haber jugado nunca al 1. Merecería la pena q me lo pasara ahora o no tiene sentido? Por otro lado creéis q lo podré jugar en Windows 7??

Saludos!
Si te ha gustado el 2, el 1 es muy buen juego también (con menos gráficos lógicamente, pero por lo demás un juegazo). Si te ha gustado la historia y quieres entenderla mejor, te recomiendo que te hagas del Starcraft I y su expansión.
Yo se lo compré a un forero, de segunda mano; y me salió muy barato. Creo que, aunque los gráficos demuestran que es un juego muy antiguo, no deja de ser un buen juego que merece la pena. Y sí, funciona en Windows 7 :)
Pues si te ha gustado el el 2 pillate el 1. De todas formas por muchos sitios esta la historia completa del starcraft 1, que si es lo quieres conocer es mas rápido que jugar la campaña del stacraft 1
Yo te lo recomiendo, es un juegazo tambien^^
Por lo que comentan el juego da algunos problemas de colores en windows 7, pero tenia solucion (vistazo rapido a internet y he encontrado eso).

Como bien dice el compañero Ivam puedes buscar la historia completa por internet.
A mi al meter en battlenet la clave de starcraft 2 me me añadieron también starcraft 1 + expansión, mira en tú cuenta los juegos que tienes disponibles para descargar no vaya a ser que ya los tengas ahí.
Armi escribió:A mi al meter en battlenet la clave de starcraft 2 me me añadieron también starcraft 1 + expansión, mira en tú cuenta los juegos que tienes disponibles para descargar no vaya a ser que ya los tengas ahí.

Gracias por la idea, ya me he metido pero me sale que tengo que pagar 15 euros, lo mismo que cuesta en la tienda asi que creo que lo compraré.

Saludos!
¿el SC1 esta traducido y doblado al castellano?

¿Se puede conseguir la versión de FX?

¿lleva algún código para registrar el producto?

estoy pensando en pillarlo de 2º mano, pero si requiere de activación mal vamos.
<...>
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar y fomentar el pirateo
LSRubenS escribió:¿el SC1 esta traducido y doblado al castellano?

¿Se puede conseguir la versión de FX?

¿lleva algún código para registrar el producto?

estoy pensando en pillarlo de 2º mano, pero si requiere de activación mal vamos.
La versión de fx era para el diario el mundo, lo que hace imposible comprársela a FX directamente.

Dentro de la colección "mejores videojuegos del mundo" en concreto la edición d e2004:
http://www.fxinteractive.com/mvms/mvm04/ayudamvm04.htm

Pero en su catalogo oficial no aparece solo en las colección del mundo.

La unica opción de comprar esa versión es en una tienda de segunda mano o a un particular.

Yo el otro dia me compre el half life 1 de fx (juego editado para el diario el mundo tb) en una tienda de segunda mano y el serial no estaba usado en steam.

En los cash converter se ven muchos juegos de esas colecciones del mundo y fx, pero yo nunca he visto el starcraft.
Pero si cuando instalas el SC2 ya te dan un resumen de toda la historia del SC1, no?
THumpER escribió:Pero si cuando instalas el SC2 ya te dan un resumen de toda la historia del SC1, no?

Si, pero la historia merece lap ena seguirla mientras jeugas, pues es un juegazo
jcga1992 escribió:
THumpER escribió:Pero si cuando instalas el SC2 ya te dan un resumen de toda la historia del SC1, no?

Si, pero la historia merece lap ena seguirla mientras jeugas, pues es un juegazo

Ademas es un resumen, no explica muchas cosas a mi modo necesarias
12 respuestas