Ya te digo. A ver, no dijo gilipollas, pero era más bien la cara y los gestos que hizo de " otro tonto que no sabe meter un puto disco", si hubiera insultado pues se lo hubiera reprochado.
Pues nada actualizo, ya la tengo, una nueva, desde ayer, Todo va bien.
Resumo un poco, fuí al carrefur que tengo cerca, donde la probaron y dijeron que efectivamente no iba, que si fuera suya me daban otra ( no tenían stock) o el dinero. Pero que ellos, al no ser el centro que la vendió solo podían seguir la ley ( aplicar la garantía).
Así que fui a los pocos días al que la compré, y no quisieron saber nada de cambios o devolución de dinero, que seguían la ley, que lo que me habían dicho en el otro no era así blabala. Total que me vuelvo a mi casa con un papel y sin play.
Llamo cada dos tres días ( no di mi teléfono porque curro de noches y siempre me joden) y nanay, llega un momento en el que la mujer de la entrada ya me pasa con el vendedor de electro, con el que recapitulo la jugada y me dice que llamará a sony blabla y me llama ( no sé a dónde). Esto fue antesdeayer.
Ayer llamo y me pasan con el mismo vendedor, y le digo ha llegado ya mi play? y me dice si, han entrado hoy plays... así que cojo y voy...y adivinad: no está " mi" play.
El pobre hombre se excusa, que él se refería a que han entrado en stock y blabla. Me voy de vacaciones a españa dos semanas el viernes. No me gusta hacer espectáculos y no lo hice, pero le explico al vendedor malhumorado la jugada, que yo le compré la consola a ellos, que los de brujas me dijeron lo que harían ellos y que si puedo otra consola o mi dinero blabala. Que no, que es la ley, el procedimiento blabla. Total, que hablando con él se acercan dos niveles ( creo) de superiores suyos, preguntando si todo iba bien etc, ya digo que no estaba chillando ni nada pero vamos contento pues no estaba, asñi que les repito la historia, que vengo de brujas ( 45 kms o asi) adrede, que si la pueden enviar allí, que cuánto va a tardar, que no es que se me rompiera al tiempo si no que no iba del día uno, que la quería para los niños...
Bueno total, que dice uno de los jefes, pues mira dale una, toma mi tarjeta y lo autorizas...y yo joder menos mal.
La traje y va, pues 345 la ps5 disco, más los tres viajes allí que serán 40 eur, pero vamos no compensa las tres semanas, más que nada porque la compré porque habría tenido unos días para jugar, que ahora no sé si tendré xD. Pillé también el ragnarok ( 10 eur) así que ya veremos.
Saludos!