Duda tonta, o no

Hola ,

tengo una duda con mi xbox360 y lo explicare con un ejemplo jeje. toy en la cama , cojo el mando para encender la consola pq kiero jugar a demos pero como tengo un juego puesto pues me sale el juego antes k todos los menus de la 360 XD
duda= se puede entrar en los menus antes de k salte el juego o tengo que sacar el juego y volver a encender la consol
A SI! y otra tonteria , tiene algun tipo de reset la 360? pq me acuerdo k la dreamcast parecia que no tuviera pero si tenia , era una combinacion de botones del mando.

Ale que vaya bien
coño a mi me pasa lo mismo me arranca y me salta el pro5 y me hace levantarme.
Al tio que puso lo de encender la consola y apagarla desde el mando deberian darle una paga extra, es lo mejor, pero si se pudiera encender sin que arranque el dvd seria pa cagarse
estoooo k sepa en el dashboard hay una opcion para desactivar el autoarranque del dvd
RockmanGC escribió:estoooo k sepa en el dashboard hay una opcion para desactivar el autoarranque del dvd

efectivamente.

saludos
O tambien podeis darle un toquecito al botón guia cuando encendais la consola y darle al botón Y para irse al interfaz .. así dejais de cargar el juego
Hay una opción en el dashboard. Seguro porque yo la desactive y ahora ya no lo carga directamente [sonrisa]
Joder que hay que trastearla que si no se pasa la garantia XD
gracias , voy a buscar la opcion esta , sino tb esta wapo lo de pulsar el boton guia y despues Y.

Y lo de hacer un reset? esto si que no tiene , no?
el reset pues le das al boton guia y luego a la Y, te manda al dash.

Desde el mando la puedes resetear y apagar.
Vamos que el que se curro el mando y su funcionalidad es un puto genio [tadoramo] [tadoramo]
solo le falta la opcion de abrir bandeja cuando el juego esta dentro.
Zyklon-b escribió:solo le falta la opcion de abrir bandeja cuando el juego esta dentro.
¿Para?. Si quieres cambiar el juego tendrás que acercarte a la consola.
10 respuestas