Duda tonta pero fundamental.

Buenas, consegui sin problemas actualizar el ultimo dash por usb, el lt3+ en el lector benq y estoy acabando de regrabar los ultimos juegos xgd3 con la liteon ihas 224b, mi x360 no se conecta al live y no tengo los silent updates a no ser que los lleve el implementados el ultimo dash instalado por usb.
Los xgd3 los estoy pasando por el abgx360 con la ocion 3 y grabados con el imageburn con el opc on y a 4x en discos verbatim singapur mkm 0001, con un nivel de calidad de 93-95%, mi duda es si con los xgd2 lo tengo que parchear igual que los xgd3 o no hace falta, por ejemplo el fifa 12.
Gracias.
Buenas espera mas respuestas que te lo confirmen mejor pero yo diria que los xgd2 no debes de hacer nada solo deberas parchear los xgd2 que tengan ap2.5(que son 6 juegos) y todos los xgd3 claro.
El mismo proceso que estas realizando con los xgd3, se lo haces a los xgd2, simplemente abgx descargara (si lo necesita) los ficheros para parchear los juegos "problematicos" y a grabar y listo.

PD
Fijate en el punto donde hace el salto de capa que varia en xgd2 y en xgd3
Asi de simple, asi de facil

Saludos.
No es mala costumbre, pasar todas las imagenes por abgx para detectar posibles errores, comprobar la integridad de la imagen, etc....multiples ventajas y pocos (o ningun) inconvenientes. XD
Buenas ya pero es opcional eso los xgd2 si no son los 6 juegos con ap2.5 activado no tiene porque pasarle el abgx,simplemente grabarlos.Vamos ami me dijeron eso,otra cosa esque sea opcional el poder pasarlos todos los xgd2 por el abgx 1.06
He probado de pasarle el fifa 12 con el abgx y no modifica nada en la iso, sale un aviso en lo referente al video pero ningun error, ahora lo quemare y probare.
Que los xgd2 sino yevan ap 2.5 activado no hace falta pasarle el abgx paa que complicarse mas sin necesidad.
5 respuestas