Duda tonta, pero por si acaso....

Creo q es una paranoia mia, pero esq he puesto la 360 en vertical al lado del subwoofer, y no se, me da la sensacion de q no es bueno q la 360 se "coma" de lleno todos los zumbidos del subwoofer, no se.. puede ser perjucicial??
Yo creo que si, y ademas con lo delicadas que han salido algunas, yo tendria mas cuidado, y pondria el subwoofer o la xbox en otro lado.

Es como todo...¿Si la usas mas habra mas posibilidades de ruptura? Pues si...pero no vas a dejar de salir a la calle por si te atropellan.

Saludos.
Con la 360 nose, pero los subwofer llevan unos imanes o algo asi, el mio lo puse cerca del monitor y me acojone, se fueron todos los colores del monitor a una esquina :O , asi que si puedes procura poner la 360 en otro lado.

Salu22
ok, cambiare mejor el subwoofer.....

Tengo entendido q lo mejor es tenerlo en el suelo o lo mas bajo posible verdad?
El subwofer cuanto más abajo mejor, y si es muy potente, igual te mueve la consola de las vibraciones [qmparto]

Salu2
Y si te mueve la consola mientras estas jugando... igual te hace un bonito arañazo en el juego que tengas metido [sonrisa]

Vamos, no se, pero realmente las vibraciones de un subwoofer no deben de ser buenas para un lector de dvd que está leyendo a toa ostia un dvd.
Altavoces de los guapos o "sugüofels", al lado de otros aparatos electrónicos es siempre desaconsejable...
Está claro, todo lo que sea movimiento o vibración de la consola mientras está en marcha el lector, malo malísimo.
Posibles rayas en disco o peor...
Ya ves, cuanto mas bajo mejor. Te lo puedo garantizar.
Mira, si tienes un destornillador con iman, ponlo en la pantalla del ordenador, i lo veras, pero que no sea PLANA la pantalla, ya veras.
Jejje
Vale vale, ya lo he quitado :p

Gracias!

Saludos
9 respuestas