duda tonta ... podeis matarme (HDD)

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps3 admite disco duros externos usb de 2,5 para poder usarlos igual que uno interno? Es decir, para bajar juegos de la store, pelis, etc ... es que tengo uno en la wii desaprovechadisimo y me ha surgido la duda?
Hay q formatearlo de algina forma?
No se puede, la única manera es cambiando el que lleva de serie por uno de mas capacidad si lo que quieres es aumentar el tamaño del HDD
Lo sospechaba ....
ahora pregunto. Si saco de su carcasa el hd marca WD usb 3.0 de 500 gigas servirá para la play?
O los usados tipo usb son diferentes? Lo digo por el conector.
es q me da pena verlo sin uso y teniendo una slim de 256 pues me vendria de cojones si me decido por el plus.
Pues muchos de los que se venden hoy externos de 2,5 trae el conector externo directo en la controladora y no una controladora con conectores SATA.
Pompadur escribió:Ps3 admite disco duros externos usb de 2,5 para poder usarlos igual que uno interno? Es decir, para bajar juegos de la store, pelis, etc ... es que tengo uno en la wii desaprovechadisimo y me ha surgido la duda?
Hay q formatearlo de algina forma?

Si..... siempre que lo saques de su carcasa y lo metas en la bahía interna sustituyendo al de PS3. Así lo hice yo con uno "Verbatim" (que resultó ser SAMSUNG al abrirlo) de 500Gb externo que tenía.
mcguli escribió:Pues muchos de los que se venden hoy externos de 2,5 trae el conector externo directo en la controladora y no una controladora con conectores SATA.

El mio un wd 500 elements y he leido q es un sata normal y corriente por lo que le voy a hacer el cambiazo en breve a mi ps3. Como paso el contenido del disco actual al nuevo? Los saves y minis ?
Pompadur escribió:
mcguli escribió:Pues muchos de los que se venden hoy externos de 2,5 trae el conector externo directo en la controladora y no una controladora con conectores SATA.

El mio un wd 500 elements y he leido q es un sata normal y corriente por lo que le voy a hacer el cambiazo en breve a mi ps3. Como paso el contenido del disco actual al nuevo? Los saves y minis ?

En el menú de PS3 tienes una opción para hacer copia de seguridad en dispositivo externo, pero prepárate para dejarlo horas haciéndolo.

La mayoría de los savegames los puedes guardar uno a uno copiándolos a un USB externo desde el menú PS3.
Pompadur escribió:

Entonces lo puedes usar, como te ha dicho el compañero puedes hacer una copia de seguridad antes a un HD externo pero tarda su tiempo.
haz copia o si tienes los juegos de la store salva solo partidas y lo demas lo vuelves a descargar de la store
ok, acabo de ver el tuto del back up aqui en eol. creo que como llevo 3 dias con la ps3 me basta un pen de 16 gigas para el backup. solo save games y alguna actualizacion.
cambiazo en 3.2.1 ...
9 respuestas