Duda tonta, Por qué no se puede ver una fuerza?

Hace unos días volví a ver interstellar, como es normal uno al ver esta película se queda pensando en los misterios del universo. El caso es que me surgieron varias dudas, por ejemplo, si tenemos dos imanes, uno positivo y otro negativo, estos dos al estar cerca se atraen, la duda es, existe algo físico,tangible entre los dos imanes ocupando un espacio? , porque algo lo tiene que atraer/agarrar.
Otro ejemplo para darme a entender, la gravedad, entre el centro de la gravedad y el cuerpo, se puede ver la gravedad en si como atrae hacia si mismo?, me resulta raro creer que una fuerza al no poder verse (si medirse) no esta ahí. Tiene que ocupar un espacio no?

A ver si alguien me saca de esta duda tonta, saludos.
En algunos casos, porque dicha "fuerza" "es" una onda fuera del espectro visible.

*comillas porque no me estoy ajustando a definiciones, pero para que me entiendas...
Mira, para que entiendas mejor la gravedad (y en cierto modo, la fuerza electromagnética):

https://www.youtube.com/watch?v=MTY1Kje0yLg

Estas fuerzas provocan una deformación del espacio, por lo que atraen o repelen a cuerpos en su "campo de influencia".
4 respuestas