Pues eso, ni más ni menos.
Bueno antes que nada os pongo en situación. Tengo 23 años y trabajo de noches, y estudio por las tardes. Mis padres llevan años ya insinuándome primero y comunicando abiertamente después que ya me toca irme, que ellos con mi edad hace tiempo que lo habían hecho. Curiosamente de mi hermana no dicen nada, y tiene 3 años más que yo. Pero bueno a lo que vamos.
Mi novia está en 2º de carrera aún, con lo que le quedan 3 más para empezar a currar. Osea que de momento me veo sólo con el aval de mis padres ( que bueno , menos da una piedra) y con mi sueldo (1600€).
Tenía bastante claro que no me metía en un piso hasta que no fuéramos lso 2 currantes y dedicáramos un sueldo a la hipoteca, como viene siendo habitual. Pero se me ocurrió una cosa- una tontería supongo- que es lo que venía a explicar.
Básicamente es comprar un piso aquí en Burjassot ( valencia) que hay universidades, de 4 habitaciones, y alquilar 3 a estudiantes y quedarme yo con la grande.
Decir que no postearía esto de no haber hablado con mis padres y que ellos lo aprobaran ( lo digo por eso de que saben más de hipotecas y demás). Y no sé si es que lo ven viable, o son tan grandes las ganas que tienen de no verme ( aunque relamente no nos vemos).
Añadir que el tema de la intimidad y eso me resbala bastante. Con mi novia sólo estaría allí alguna noche de fin de semana y cosas así. Ella no viviría conmigo hasta que empezara a trabajar, momento en el que ya no alquilaría más habiataciones. Aunque claro a ella la idea no le convence a no ser que fueran sólo chicos...
Sería pedir una hipoteca de 800-900 € y que me pagaran pues no sé, lo que se pague por una habitación aquí, 100 y algo euros cada uno supongo.
Creo que no me he dejado nada en el tintero. ¿ Alguien dice algo?
Saludos