a ver me compre el disco duro para bajarme las demos pero desde q me cambiaron el firmware hace unos dias deje de tener la 360 conectada al router x miedo a q x online me la actualizase y ya no pudiese jugar con los backup´s......¿¿puedo seguir bajandome demos o la 360 es como la xbox 1 q si ponias el chip (o ahora el firmware) no la podias conectar por el xbox live?? es q me fastidia muxo q hayan salio demos como el just cause y no me los bajo por miedo a q me cambie el firmware o algo y despues de gastarme una pasta en mandarla para q me la apañaran la fastidiase incluso antes de poder probarlo pq , en teoria mañana me llega mi pioneer 111 y hasta ahora no he podio probarlo.
En relacion a la grabadora, cuando le haga la copia de mi kameo con el wxripper, con la iso resultante tb hay q meterle los ss o esta lista para quemar con el clonecd?? no me mandeis a la busqueda q los he leido 2000veces y estoy liado asi q prefiero preguntarlo directamente y salir de dudas antes de hacer bonitos posavasos.
gracias x vuestra ayuda y sobre todo por vuestra comprension ante tanta duda de los novatos.
1saludo.