duda tonta respecto a las demos??

a ver me compre el disco duro para bajarme las demos pero desde q me cambiaron el firmware hace unos dias deje de tener la 360 conectada al router x miedo a q x online me la actualizase y ya no pudiese jugar con los backup´s......¿¿puedo seguir bajandome demos o la 360 es como la xbox 1 q si ponias el chip (o ahora el firmware) no la podias conectar por el xbox live?? es q me fastidia muxo q hayan salio demos como el just cause y no me los bajo por miedo a q me cambie el firmware o algo y despues de gastarme una pasta en mandarla para q me la apañaran la fastidiase incluso antes de poder probarlo pq , en teoria mañana me llega mi pioneer 111 y hasta ahora no he podio probarlo.
En relacion a la grabadora, cuando le haga la copia de mi kameo con el wxripper, con la iso resultante tb hay q meterle los ss o esta lista para quemar con el clonecd?? no me mandeis a la busqueda q los he leido 2000veces y estoy liado asi q prefiero preguntarlo directamente y salir de dudas antes de hacer bonitos posavasos.

gracias x vuestra ayuda y sobre todo por vuestra comprension ante tanta duda de los novatos.

1saludo.
A dia de hoy ,puedes conectarla al LIVE sin problemas.

Lo cual no quiere decir que dentro de X dias ,meses .....se lien a banear.La cosa es que en principio no parece tan facil detectar la modificacion del Firmware del lector via LIVE - o al menos eso creo,que alguien me corrija...-

Saludos [oki]
ok, entendido. si yo la duda la tenia mas q en posibles baneos en q las demos u otras descargas me "reactulizasen" el firmware de forma q ya no pudiese utilizar backups.
Yo de todas maneras

NO ME CONECTARÍA AL LIVE PARA BAJAR DEMOS NI DE COÑA

Primero por el firmware modificado y segundo porque las demos están petando consolas...

Mejor imposible...xD
AoiShingo escribió:Yo de todas maneras

NO ME CONECTARÍA AL LIVE PARA BAJAR DEMOS NI DE COÑA

Primero por el firmware modificado y segundo porque las demos están petando consolas...

Mejor imposible...xD

hein?
las demos petando consolas?
como se come eso?
Of course!

Se habla de una demo maldita llamada JUST CAUSE.

[hallow] [hallow] [hallow]

1rd prueba ; http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601656
Las demos no petan consolas......
Veamos como ya he dicho antes...
En el post anterior tienes una prueba, y aquí otra..
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=350304&foro=48
Esos Post ya los he leído y por eseo digo que las demos no petan las consolas. Si una está tocada te puede pasar con esa demo o con un cd del Bisbal.
vinotinto,por muy novato q seas esta pregunta ya se ha hecho miles d veces,ayer mismo habia otra antes q la tuya [toctoc]

Puedes hacer TODO lo q haces con la consola d serie,TODO.Y no se jode el hack por supuesto.

Y todo lo demas q te digan,son pamplinas.Bajate todas las demos q quieras hombre,no hay nada q temer.
Y entonces como os explicais lo que les ha pasado a estás personas? no digo que fuese por los flasheos del lector eh, digo que son por las demos bajadas....eso es lo que muestran leñe en los post!

Que conste que yo también tengo el firmware modificado
Mas que demos petando consolas yo lo llamaria "verano mas caluroso en España de los ultimos 10 años + defectos de hardware"
yo digo que es un problema de temperatura , como se podra saber la temperatura de la cpu o de la placa madre?

en todo caso para evitar problemas compre el cooler nyko
Ostia, pues no estaría mal poder comprar algún mod de la consola que estuviese bien guapo...

A ver si alguién aconseja alguna tienda..
Eso de la demo maltida "Just Cause" Es mentira he estado jugando hoy un porron de veces a la demo y ningun problema ni cuelges ni tonterias he a sido pura coincidencia lo que le ha pasado a ellos.
14 respuestas