Duda Tonta, ¿se puede descalibrar el sensor de movimiento si se cae el mando?

Pues eso, soy muy cuidadoso con ello pero el mando se me ha caido 2 veces (no seguidas claro) a una altura de mas o menos 1,2 metros o asi, y ya he probado con algunos juegos que le utilizan como el litlle big planet 2 y me da la sensacion de que tiene un poco de lag cuando le giras y gira la cabeza por ejemplo, no se si se pudiese descalibrar por la caida o algo asi, pero el caso es que ahora no me doy cuenta de si antes tambien iba asi, el mando funciona perfectamente claro, simplemente es una duda.
Notas si hay lag en algo más? Tocando los botones o algo? Podria ser que algo interferiese en la conexión bluetooth del mando a la consola.

Lo digo porqué yo tiré una vez (y juré por dios que nunca más) un mando con mala hostia, y no he notado nada respecto al sensor.
Night Terror escribió:Notas si hay lag en algo más? Tocando los botones o algo? Podria ser que algo interferiese en la conexión bluetooth del mando a la consola.

Lo digo porqué yo tiré una vez (y juré por dios que nunca más) un mando con mala hostia, y no he notado nada respecto al sensor.

Los botones funcionan bien, en el momento que le doy reacciona, por eso no hay problema, y la caida no ha sido intencionada jeje simplemente se resbalo donde le tenia y cayó al suelo, como ese sensor es mas sensible, o eso creo por eso lo preguntaba (no le uso mucho porque casi ningun juego de los que tengo le utiliza pero vamos mejor que funcione jeje)
Es difícil que se haya roto. Lo normal sería que no respondiese o que haya modificado en algo su posición por la caida con lo cual notarías que no responde bien en cuanto a orientación. Es mejor que lo pruebes con otro juego ya que con LBP2 a mi también me parecía que no respondía correctamente.

Saludos.
3 respuestas