Duda tonta sobre autoarranque UMD-Video

siempre que enciendo la PSP me arranca el UMD.. hay forma de quitarlo? es que no he visto nada en opciones.. es una v1.5

he usado la busqueda avanzada, peor no encuentro nada..

sorry por ser tan paket... xD

agurex
x ahi una vez ley que con poner control paterno nivel 1 no te cargaba los umds directamente... yo lo q hago es dejar el umd del virtua tennis que me pide que actualice a 1.52 y asi evito la carga del umd
Zone_hq escribió:x ahi una vez ley que con poner control paterno nivel 1 no te cargaba los umds directamente... yo lo q hago es dejar el umd del virtua tennis que me pide que actualice a 1.52 y asi evito la carga del umd

OK, muchas gracias por la info, probare tu sistema.

[beer]
¿¿¿Funciona eso???

¿¿Afecta a algo mas??

Es que es un coñazo que te arranque el juego que tienes metido...
No lo he probado, asi que no sabria decirte, xo cn que pongas un UMD que pida actualizar, suficiente xa que no te cargue.. digo yo que el UMD demos lo puedes usar xa eso...
Y no es mas facil abrir un momentillo la bandeja del UMD? Porke lo del control paterno luego no te deja ver el umd ke tienes insertado.
hombre, yo di esa idea, xo me parece mas comodo el tener un umd q te pida actualizar, q solo tienes q darle al circulo xa volver al menu, y tardasmenos q abrir la tapa, o en peor caso, dejar cargar el juego y volver al home...
Con el UMDVIDEO de la pelicula "El Unico" no funciona, o eso creo, vamos, yo lo he probado de mil maneras y no he conseguido, con todos los metodos q se han visto por aqui

CHau
Zone_hq escribió:hombre, yo di esa idea, xo me parece mas comodo el tener un umd q te pida actualizar, q solo tienes q darle al circulo xa volver al menu, y tardasmenos q abrir la tapa, o en peor caso, dejar cargar el juego y volver al home...

Mira el control paterno que tiene esa peli, que quizás sea 1 y por eso carga de todas formas.

De todos modos yo tengo siempre el GTA para poner mis backups en la MS y el GTA jugar desde UMD [fies]

Un Saludo ;)
Con que pongas el control paterno en 1, ya lo tienes solucionado , aunque tienes que meter un juego estilo GTA, o alguno que no este recomendado para todos los publicos (El Everybody's Golf tiene mas pin paterno que el Ridge Racer xDDD). Tienes que ir por Ajustes-> Ajustes de seguridad-> Nivel de control paterno
Bueno, yo creo que es mas comodo arrancar sacando el UMD, te terminas acostumbrando, porque lo del control paterno es verdaderamente un engorro [ginyo]
La verdad yo he probado lo del control paterno y es un coñazo... (por cierto el 1 es la máxima prioridad o la mínima... es que no arranca el lumines con prioridad 1... ¡ el LUMINES ! ... ein? )

Saludos.
yo al final he metido una peli y cuando arranca salgo y ya esta... aunque podian haber puesto una opcion de autoarranque estos de sony...

agurex
12 respuestas