Bueno la cosa es que el otro dia iva tan feliz con mi padre hasta que me encontre el centro mail del Carrefour-Zaragoza en lo de las alarmas antirrobos la promo del Metal Gear 3
y digo -''Papa, Papa, Vamos a reservarlo''
Bueno la cosa esque lo reservamos con su DNI (La tarjeta de CM que va a su nombre no la llevava en aquel momento) y resulta que el (rektifiko)MIERCOLES no puede ir a recogerlo y quiero yr yo porque no quiero esperarme al sabado ni loco.
Que puedo hacer el (rektifiko)MIERCOLES ?
Voy simplemente con la Tarjeta del Centro Mail que esta a su nombre (Yo estoy autorizado con esa tarjeta) o e de llevar algo mas ara que me dejen comprar el juego reservado (Metal Gear 3:Snake Eater
Ed. Metalica )
Graciasssssss.
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
No te fies mucho, ya que la autoriación sirve para el alquiler, pero no se yo si servirá también para retirar artículos reservados. En todo caso, llévate tu carnet (en el caso de que no lo lleves siempre encima ) y si estás autorizado puede que te lo den.
yo trabajo en un centro mail, y creo que si estas autorizado en la ficha de tu padre y les enseñas la tarjeta, digo yo que al verte a ti junto a tu padre en la foto te lo daran, pero no me hagas caso yo te digo lo que haria yo
pues supongo k a estas horas muchos de vosotros lo tendreis,y estareis destripandolo.yo lo tendre mañana sabado y solo de pensarlo se me pone dura (la carne) de la tension k tengo. eso de realizar las situaciones de la manera k mas te interese (me refiero al juego) le tiiene k dar una libertad bestial. mientras tanto seguire jugando al top spin para la xbox k tasmpoco esta nada mal.