duda tonta sobre DREAMCAST

wenas,pos resulta k parandome a pensar sobre el tema me ha surgido la siguiente duda(a estas alturas....)
ya k en esta makina no hay necesidad de chip para poder kargar backups,tan solo el boot cd,pos lo tipiko¿¿es malo para la lente el meter copias??komo vereis si k es una duda algo tonta,pero no se me intriga,ya k no hay k hacer ningun tipo de modifikacion....
saludosssssss
La gente a veces tiene la mania ke los cd pirata rompen las consolas, eso es una leyenda urbana. Si la dream se jodiera por los cds pirata tb se tendria ke joder por los cds de musica ke como funcion en la cosa se pueden reproducir, entonces seria estupido ke sega sacara la consola con una funcion ke jodiera la consola.

Espero ke esto te aclare la duda, saludos.
y por forzarle la salida en ntsc en lugar de pal???
al cargar el gameshark (por lo menos la version q tengo yo) en lugar de en pal se pone en ntsc (comprobado con una capturadora de tv, despues de cargarlo tenia q poner el sistema de video en ntsc para verlo bien)
y por forzarle la salida en ntsc en lugar de pal???al cargar el gameshark (por lo menos la version q tengo yo) en lugar de en pal se pone en ntsc (comprobado con una capturadora de tv, despues de cargarlo tenia q poner el sistema de video en ntsc para verlo bien)

dudo mucho ke pasa algo por eso. al fin y al cabo es solo un aparatejo que cambia la señal a ntsc o pal.
de todas maneras con todas estas cosas, yo sigo pensando lo mismo: solo joderas la consola de 2 formas:
- echandola un pis encima [poraki]
- metiendole maño y tocando algo que no debas. un saludo
Como dice mi compadre DCR solo se puede romper si os cargais algo del interior con una ostia, golpe o calor. Pero por el uso no.

Estais preguntado cosas del tipo "y si pulso muchas veces el boton se rompera" o "Si lo enchufo a la tele se jode" y cosas asi aunke a veces esas preguntas chorra a primera vista suele acabar como buena pregunta porke las consolas a veces tienen defectos gilipollas ke la gente por experiencia lo puede saber pero el ke viene nuevo se puede llevar una gran sorpresa [enfa] .

Por eso, POR MUY TONTA KE PAREZCA LA PREGUNTA, PREGUNTARLA, mas vale prevenir que curar [sati]
Por eso, POR MUY TONTA KE PAREZCA LA PREGUNTA, PREGUNTARLA, mas vale prevenir que curar

claro ke si, ahi las dao!!
enag un saludo
5 respuestas