Duda "tonta" sobre DS

Buenas

Pues sonará a duda tonta , pero tengo incertidumbre por saber si hay alguna forma de "resetear" una DS y dejarla como cuando está nueva?

Es decir, cuando os comprasteis una DS, verdad que os preguntaba el texto idioma, qué apodo poner, qué color de fondo, hora, día, etc. pues me gustaria dejar una DS con eso.

O no se puede?

(y no, no es para colar una DS como nueva, que os veo jajaja)

Saludos
Si quitas la bateria durante un rato se resetea la informacion de la consola y te vuelve a pedir los datos. Aunque creo que los ajustes de red los mantiene

Saludos
Hmmmm...ok gracias.

Otra cosilla. En el papelito donde viene el código de puntos vip de Nintendo, con la DS se entiende, está rascado ya ? o has de rascarlo?
viene ya rascado. hay un grupo de jubilados que cuando terminan de pelar pipas se dedican a rascar vip codes para ahorarte trabajo.................

pues claro que no vienen rascados! si esta rascado es que alguien lo ha pillado antes. con suerte quizas no lo haya metido en internet aun prueba rapido.
jajajaja

pero digo el de la consola ds lite. con los juegos sé seguro que viene sin rascar, pero en la lite no lo recuerdo y por eso lo pregunto...

Salu2
si hay que rascar hay una pegatina transparente encima del numero con la pintura plateada esa.

si viene el numero sin pegatina encima. solo el papel, no hay que rascar.
5 respuestas