duda tonta sobre el 3d del gran turismo

Bueno, siempre habia leido que en una tv para ver 3d tenias que tener 120Hz como minimo no??? porque cada imagen utiliza 60Hz o algo asi, corregirme si me equivoco.
Entonces se va a poder hacer algo con el gran turismo y una tv de 60Hz ya que como dicen en:
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-fecha-de-salida-24-noviembre_1243790

3D
Confirmada la inclusión del 3D en HD, a 1280x720p y 30FPS para asegurar fluidez constante, ya que la Ps3 tendrá que mostrar la misma imagen 2 veces desde puntos diferentes de vista.

si me equivoco explicarme un poco o si directamente necesitaras un tv full-hd 3d

Saludos y gracias
Creo que estás confundiendo hertzios de la tv con los frames por segundo del juego si es que te entiendo bien yo a ti. Si es así una cosa no tiene que ver con la otra y para ver el 3D tendrás que tener una TV 3D (no hace falta que sea full hd) y todas las tv 3D que yo sepa van a una frecuenca de 120Hz o más.
LoRaX escribió:Creo que estás confundiendo hertzios de la tv con los frames por segundo del juego si es que te entiendo bien yo a ti. Si es así una cosa no tiene que ver con la otra y para ver el 3D tendrás que tener una TV 3D (no hace falta que sea full hd) y todas las tv 3D que yo sepa van a una frecuenca de 120Hz o más.

+1
LoRaX escribió:Creo que estás confundiendo hertzios de la tv con los frames por segundo del juego si es que te entiendo bien yo a ti. Si es así una cosa no tiene que ver con la otra y para ver el 3D tendrás que tener una TV 3D (no hace falta que sea full hd) y todas las tv 3D que yo sepa van a una frecuenca de 120Hz o más.

Eso es, y normalmente las 3d son full hd ahora mismo, son teles de Alta Gama.
3 respuestas