Duda tonta sobre el garry's mod (Missing textures y descargas)

Hola buenas.

Resulta que tenía este juego desde hace tiempo pero ayer entré a hacer cuatro bobadas. (sí, lo se, pecado capital).

Entonces hoy quería trastear con el prophunt y el terrortown y demás pero tengo un montón de "missing textures". Sólo el cinema me va bien. El terror está lleno de missing textures y en el prophunt directamente no me baja el cs_office (el mapa).

Por lo que tengo entendido cualquier juego que use source me vale. Cuando entro en el juego y clicas en el mando me sale una lista de un montón de juegos que tengo pero sólo el global offensive está con seleccionado.

¿Tengo que tenerlos instalados en steam?

Se que es una duda muy tonta pero pensaba que con el cs go valdría.
Algunos mapas utilizan texturas del CS S , las personas que tengan unicamente el Garry´s mod lo verán de color morado y negro ( no encuentra las texturas )

- Para bajar las texturas primero nos dirigimos a la siguiente página:

http://cscheater.era.ee/

- Vemos un menú arriba , hacemos clic en GarryContent

- Observamos que arriba de todo tenemos Counter strike source , mapas y el contenido , hacemos clic en Game Content

- Descargamos el fichero CSS_v2.rar

- Nos dirigimos a la carpeta donde tengamos instalado Garry´s mod y a la carpeta addons, en mi caso ,D:\Juegos\Steam\SteamApps\common\GarrysMod\garrysmod\addons

- Descomprimimos CSS_v2.rar en la carpeta addons

- Tiene que quedar así , dentro de la carpeta addons estará la carpeta CSS Content Addon que tenemos al extraer CSS_v2.rar
Imagen

Ya puedes jugar perfectamente a todos los mapas ;)
La página no funciona, pero voy a googlear por si cambiaron de dominio o algo. No sabía que se podían descargar. Muchas gracias.
Esta mañana funcionaba :s
tenia entendido q bajando las texturas de paginas estaba "prohibido", que para tenerlas tenias q tener bajado el juego respectivo
jadelabe escribió:tenia entendido q bajando las texturas de paginas estaba "prohibido", que para tenerlas tenias q tener bajado el juego respectivo

No, es un addon que incluye las texturas, no es un juego pirata en si. Toma las de cs source:

https://mega.co.nz/#!udZz2LrK!PzkJ7DurF ... _-iIkbPlP0 / caído también, mira a ver si encuentras algo en la work shop o alguna pagina parecida.
Las he encontrado en otra página y también aseguran que es legal :-? [mad]

Hola, edito para comentar que primero escribí en este foro y luego visité los de steam y en el propio steam comentan esto. Allí no permiten el enlace de la página directamente pero vamos, es esa página (Y otras)... Y en el mismo foro de steam comentan que es perfectamente legal.
Pues seria fallo de memoria, pero juraria que para el uso de las texturas legalmente, requiere que poseas el juego instalado (yo le tengo metidas las texturas bajadas de internet xq no quiero tener el cs:s instalado)

no se, es como bajarte 2 canciones de un disco (texturas), sin tener el disco (juego)

creo recordar que habia guia de steam del garrys para bajarte las texturas de forma legal desde los servidores de steam o algo asi, pero no la encuentro
jadelabe escribió:Pues seria fallo de memoria, pero juraria que para el uso de las texturas legalmente, requiere que poseas el juego instalado (yo le tengo metidas las texturas bajadas de internet xq no quiero tener el cs:s instalado)

no se, es como bajarte 2 canciones de un disco (texturas), sin tener el disco (juego)

creo recordar que habia guia de steam del garrys para bajarte las texturas de forma legal desde los servidores de steam o algo asi, pero no la encuentro

Es un addon que unicamente trae texturas, no el ejecutable del juego con sus mil archivos, solo trae los archivos con formatos de texturas, en la comunidad modder de source/hammer es normal estas cosas, la mayoria de mapas tienen música/texturas de otros juegos, sin copyright ni tonterías. Mientras no se publique en la work shop tan pancho, al unirte a un server se descarga solo.
lwordl escribió:Es un addon que unicamente trae texturas, no el ejecutable del juego con sus mil archivos, solo trae los archivos con formatos de texturas, en la comunidad modder de source/hammer es normal estas cosas, la mayoria de mapas tienen música/texturas de otros juegos, sin copyright ni tonterías. Mientras no se publique en la work shop tan pancho, al unirte a un server se descarga solo.

Si se como va, pero digo yo que las texturas del cs:s tengan copyright, si no no entiendo el xq no te las baja solas cuando te metes a un server que las usa, pero en cambio si te baja sonidos del quake y demas

Encontre una guia parecida a la que te decia
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=284329110&searchtext=texture
no la use asi q no se si funciona, yo baje las texturas directas y las meti a la carpeta
9 respuestas