Duda tonta sobre la Ati Raedon 9200

Buenas, duda rapida, tengo una Gforce 2 de 64 mg, es mejor la SVGA 128MB ATI RADEON 9200SE DDR?. Lo digo porque cuesta solo 45 eurillos. Ya se que deberia ahorrar y comprar por ejemplo la 9600 PRO, que la poneis bien por aqui, pero es que no juego demasiado al ordenador, y con que no me de tirones el Call of Duty como me pasa con mi Gforce 2 me conformo. Me la pillare o realmente el cambio no merece la pena?.

P.D: tengo un AMD k7 1800+ y 256 de RAM (que mañana seran 512).
Buenas, no se si con esa no te va a dar tirones, porque las 9200 son mas bien malillas y esa es SE ose recortada, vamos no vale un duro, supongo que mejor que tu geforce 2 sera pero no se si te merece la pena pagar 45€ para eso, mira por hay haber si encuentras una geforce 4ti, que de segunda mano no salen mu caras y eso si es un pepinillo [666]

PD: Con esos 512 puede que ya no te de tirones.

Salu2
Y la Tarjeta VGA ATI RADEON 9200 128MB DDR AGP 8x TV Out es la misma o es algo mejor, cuesta 53 €, es en otra tienda, pero como no veo lo de SE...
Hombre esa por lo menos no esta recortada, pero con esa tarjeta vas a estar desfasado en un pis pas [noop], esperate a ponerle la memoria haber si te va mejor (que seguro te va) y luego te lo piensas.
Hombre la 9200 (no la 9200se q tiene mems de 64 bits) es dx9, la gf2 ha de ser dx7 y eso se ha de notar. Hombre por 50€ no es mala compra pero no le exijas nada del otro mundo.
M_BaSLeR escribió:Hombre la 9200 (no la 9200se q tiene mems de 64 bits) es dx9, la gf2 ha de ser dx7 y eso se ha de notar. Hombre por 50€ no es mala compra pero no le exijas nada del otro mundo.

La 9200 no era DX8.1?

Por cierto, busca antes que eso alguna Ti4200 aunque sea de 2ª mano...

En http://www.izarmicro.net creo que aún tienen.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
La 9200 no era DX8.1?

Saludos.

Cierto, pero ni que fuera DX9, no tendria suficiente potencial para jugar a juegos DX9 con una resolucion y calidad aceptable, lease el caso de la FX 5200.

Tarjeta gráfica ATI Radeon 9200 (RV280)
Número de código RV280
Dispositivos PCI 1002 / 5961
Transistores 36 millón(es)
Tecnología utilizada 0.15u
Tipo de Bus AGP
Tamaño de la memoria 128 MB
Velocidad de reloj 250 MHz
Reloj RAMDAC 400 MHz
Pipelines Pixel 4
Pipeline TMU Per 1
Shaders Vertex 1 (v1.1)
Shaders Pixel 1 (v1.4)
Soporte de Hardware DirectX v8.1
Pixel Fillrate 1000 MPixel/s
Texel Fillrate 1000 MTexel/s

Propiedades de la memoria del Bus:

Tipo de Bus DDR
Ancho de bus 128 bits
Reloj real 200 MHz (DDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 6400 Mb/seg

Salu2
Buenas, os sigo dando la chapa, jeje, un amigo me ha recomendado esta que es la que tiene él, cuesta unos 70 € y él dice que le tira todo bastante bien. Que opinais?.

SVGA 128MB ASUS FX5200 V9520 MAGIC

:-|
No te pilles una ASUS, para ese tipo de tarjetas de categoría baja es mejor pillartelas genericas, ya que el rendimiento es el mismo y el precio es bastante menor, por unos 55€ te puedes coger una GF FX5200 128MB generica y no vas a notar nada de diferencia respecto a la ASUS.

La Radeon 9200 "no SE" y la FX 5200 rinden exactamente los mismo, cualquiera de las 2, si es por unos 55€ sería una buena compra, ya que para lo que las quieres no necesitas mas.

saludos
Buenas, sinceramente, no te gastes el dinero en esa tarjeta grafica, no vale un duro, y yo tengo una, hechale un vistazo a esto, le da 100 patadas a la FX5200, el unico problema es que es de 64Mb pero vamos creo que es bastante superior, y por el mismo precio [oki] .

http://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=442

Salu2
Pues eso , que estoy hecho un lio... que si la Geforce 5200 que si la Radeon 9600 stá capada que si la mejor aunq de 64 mb es la Ti4200 pues no se ya quien es quien...

Me interesa mucho mucho sobre todo que se CALIENTE lo menos posible... porque tengo una placa base AGP 8X y ahora tengo pinchada una antigualla SAVAGE 4 (ELSA WINNER II) que va a AGP 4x (maximo) y se me sobrecalienta la OSTIA!!! Y por ende me calienta todo el ordenata (64º) y me peta graficamente (osea se me queda congelado graficamente...)

Que me aconsejais, la FX5200 o la otra o cual??????

PORFA CONTESTAD!!!!!!
10 respuestas