Duda tonta sobre la Primitiva

Chicos... llevo jugando mucho tiempo pero estoy alarmado con las últimas 3 compras y estoy empezando a pensar en una paranoia tipo: "tongo".

Veréis... llevo 3 juegos seguidos (jueves y sábado pasado más mañana jueves), saliéndome de reintegro 9 y he cambiado de sitio dentro de mi localidad por si era cosa de la administración de lotería a la que voy habitualmente.

No me parece muy normal pero para quedarme tranquilo... ¿Habéis notado algo con los reintegros o simplemente me vuelvo más y más paranoico con la edad?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No me parece muy normal pero para quedarme tranquilo... ¿Habéis notado algo con los reintegros o simplemente me vuelvo más y más paranoico con la edad?
.[chulito]

This.... [360º] [360º] [360º] ya en serio.. será casualidad, a mi también me ha pasado alguna vez,de hacer varios y salir el mismo reintegro, no le des más importancia, play for fun!!
@DERHYUS sigue con la racha. Mas raro sería que te tocase.

Lo que te ha pasado sucede una de cada 10^3 (1000)
Acertar 6 es 1 de cada 13.983.816. Es decir por cada acertante de 6 hay 14000 que llevan 3 reintegros seguidos.
xklibur escribió:
DERHYUS escribió:No me parece muy normal pero para quedarme tranquilo... ¿Habéis notado algo con los reintegros o simplemente me vuelvo más y más paranoico con la edad?
.[chulito]

This.... [360º] [360º] [360º] ya en serio.. será casualidad, a mi también me ha pasado alguna vez,de hacer varios y salir el mismo reintegro, no le des más importancia, play for fun!!

Okay gracias ;) pero es que estoy del reintegro 9 hasta los eggs. Ya es que dudo de que nos estén dando a los perdedores el mismo reintegro y todo pero bueno... confiemos, al fin y al cabo, no hay forma de saberlo.
No creo que tengan instalado un sistema de reconocimiento facial para saber que eres tú y joderte xSDDDD.
xklibur escribió:No creo que tengan instalado un sistema de reconocimiento facial para saber que eres tú y joderte xSDDDD.

Lo que comentas es para joderle,lo peor es que quieren rematarlo habiendo sacado la bola 9 del bombo del reintegro.
Y el sumum de la jodienda se producira el dia que el compañero no juegue;el sofisticado sistema de reconocimiento facial informara a loterias del estado y meteran la bola 9 y no dejara de tocar como reintegro hasta el fin de los dias.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Loterías y apuestas del Estado. Que vintage.

Jamás le he "regalado" ni un céntimo a la Administración con este tongo. No hace falta ser matemático para saber que no compensa en absoluto, y las probabilidades son muy reducidas incluso con reintegros. No hablemos ya de premios.
CannonlakeEvo escribió:Loterías y apuestas del Estado. Que vintage.

Jamás le he "regalado" ni un céntimo a la Administración con este tongo. No hace falta ser matemático para saber que no compensa en absoluto, y las probabilidades son muy reducidas incluso con reintegros. No hablemos ya de premios.

Que las probabilidades sean muy reducidas es normal. Si se ganase dinero de forma consistente con la lotería todos tendríamos yates y jets privados [sonrisa]

De hecho, es más fácil que te parta un rayo que hacerte rico con una lotería, sea del estado o no. Pero vamos, que el 99,99% de la gente pierda dinero con la lotería no es un tongo ni mucho menos. Lo que pasa es que por estadística a casi nadie le va a tocar un gran premio aunque juegue todas las semanas de su vida, y esto es algo que sabe todo el mundo juegue o no.
Como es que EOL no tiene una peña de Euromillones? o la tenemos y no me he enterado?
Aunque así fuera, ¿cual es el problema? Tienes las mismas probabilidades XD
Edy escribió:Como es que EOL no tiene una peña de Euromillones? o la tenemos y no me he enterado?

Tenemos de quiniela
Enas escribió:
Edy escribió:Como es que EOL no tiene una peña de Euromillones? o la tenemos y no me he enterado?

Tenemos de quiniela

Ahora mismo no... aun que si alguien se anima a llevarlo...

kokosone escribió:Bueno señores, a menos que alguien quiera tomar las riendas esta será la ultima jornada de la peña, lo hemos pasado muy bien en estas 4 temporadas pero se nos acabo el amor XD
Muchas gracias a todos los que habéis participado de parte de "el consejo" y especialmente por mi parte, que me he entretenido mucho con este tema y jugando con vosotros.

A ver si despedimos la peña como es debido, Un saludo y nos vemos por Elotrolado [ginyo]

eolpxw escribió:Grande, koko.

Y a todos los demás, por supuesto. Ha sido bonito seguir esta peña durante sus 4 años.

Terro, supneo... De principio a final ahí con nosotros. Gracias. [beer]

Magic, koko, hermoso, claiton... Grandes consejeros.

Q tengáis, en la vida, toda la suerte que no hemos tenido en la peña. El karma os lo compensará por algún lado. [chulito]

Hasta otra. [bye]
Ha estado muy bien estos 4 años de peña de quinielas [risita]

Sobre el reintegro: es automático. Antes no era así y se daban casos de haber, por ejemplo, diez diez mil "tres" y cuarenta mil "cuatros", por lo que cuando salía un cuatro se perdía más dinero. Entonces pusieron el reintegro automático y correlativo.

Además, piensa, es miles de veces más fácil que te toque 100 veces seguidas el mismo reintegro (siendo aleatorio) a que te toque el gordo. Al final es todo estadística.
12 respuestas